Opinión: La denuncia en inspección de trabajo. Hoy me han llamado.

Pues eso. Si pides ayuda para denunciar no es lógico que te pidan la denuncia, sino que te la hagan y que te asesoren ellos sobre esa denuncia.

Lo de la citación ya es en caso de que esté muy avanzado el tema ¿Que citación va a haber si les pides ayuda con la denuncia?
Al final se equivocó de cliente.

Y como fue antes de contratar el seguro no lo cubre.

Contratare un abogado y ya está.
 
Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??

Cuchillo en cuello? Pero que me cuentas
 
Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??

Haces una pregunta interesante.

Pero la cuestión es a qué renuncia de acciones realizaste en el acuerdo extrajudicial. ¿Qué se menciona exactamente? ¿Se menciona el ámbito penal?

Si nos puedes poner esa parte textualmente mejor
 
Te pusieron un cuchillo en el cuello?
Si el otro empleado. Y más cosas que sucedieron.


Una pregunta: la empresa es de Burgos, yo resido en Cádiz.

Si presentó la denuncia por el acoso y maltrato laboral sufrido por la empresa y el empleado.

El juicio se celebra en Cádiz o Burgos??
 
Haces una pregunta interesante.

Pero la cuestión es a qué renuncia de acciones realizaste en el acuerdo extrajudicial. ¿Qué se menciona exactamente? ¿Se menciona el ámbito penal?

Si nos puedes poner esa parte textualmente mejor
He hablado hace 30 minutos con el abogado del seguro y me dice que si puedo denunciar los malos tratos laborales.

Yo denuncia al inicio reclamación de cantidades y firmé el acuerdo extrajudicial.

Ellos sabiendo la gravedad de los delitos que han cometido, no tuve médico ni privado ni de mutua, no me ofrecen médico, en fin muchas cosas.

Me dicen que el dinero que me debían+ la incapacidad temporal, todo todo todo con el pago queda finiquitado sin poder reclamar nada a la empresa.

Pero en el documento que me entregan omiten los malos tratos, y la falsificación documental de los cursos de formación.

Ellos dicen por todos los conceptos se abona la cantidad x y no puedo reclamar nada.

Pero pondré la denuncia por los malos tratos a la empresa y por el curso de formación denunciare a la empresa formadora, ya que la empresa pueden decir te hemos pagado el curso en el acuerdo (me robaron el dinero de la nómina)

Si pero tendrás que explicar al juez porque pagastes un curso con mi dinero haciendo transferencia bancaria a la empresa formadora y porque la empresa formadora emite 4 cursos con mi nombre, apellidos y mi DNI del sector donde trabajó, además de subir los certificados a la web mundial de mi sector.

También denunciare en la plataforma mundial que uno de sus colaboradores emiten cursos sin que el trabajador o alumno acuda a las clases algo obligatorio.
 
Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??

Un simple y sus denuncias , afortunadamente, nunca llegan muy lejos
 
Si el otro empleado. Y más cosas que sucedieron.


Una pregunta: la empresa es de Burgos, yo resido en Cádiz.

Si presentó la denuncia por el acoso y maltrato laboral sufrido por la empresa y el empleado.

El juicio se celebra en Cádiz o Burgos??

Otro empleado te puso un cuchillo en el cuello? Que locura.
 
Se me olvido contar:

Me puse en contacto con la empresa formadora al día siguiente de ser despedido.

Diciendo que mi empresa me robó dinero y ellos han cobrado por unos certificados con mi nombre y datos privados que yo no he autorizado a nadie

Y la inútil de la oficina hermana del dueño reconoce el delito!!

Me dice que es imposible que yo tenga certificados de formación porque yo nunca he estado en sus instalaciones, no he realizado el curso, y no he rellenado ningun documento , ni estoy inscrito, ni tienen ningún documento firmado por mi.

Le envío los certificados de formación y me contesta es un error, perdona vamos a investigar.

Me desactivan los cursos en la plataforma digital y no puedo usarlos.

Le pidió que los active ya que has cobrado al menos que pueda usarlo.

Me envía un email que quiere hablar conmigo.

Me llama por teléfono y me dice que si quiero los cursos tengo que pagar 800€ y acudir a las clases roto2
 
Un simple y sus denuncias , afortunadamente, nunca llegan muy lejos
Le pido a Dios que nunca te veas en la situación en la que yo me encontré.

Mis jefes pagando a la policía italiana del sur para que me detengan y prácticamente me secuestraron.

Y todo lo que hizo la empresa.

He estado 7 años en el extranjero en 12 países y no os podéis imaginar todas las cosas que he visto y vivido lo que hacen con los trabajadores.
 
Hoy después de 3 meses he recibido la llamada telefónica de inspección de trabajo, están investigando lo que denuncié de mi ex empresa.

Puse 2 denuncias en la inspección y otra en comisaría.

Me preguntó al inicio sobre la primera y luego sobre la segunda denuncia.

Le he enviado pruebas y documentos.

También me preguntó si lo he denunciado en el juzgado, le he contestado que me asignaron un abogado de oficio y este me dijo que tenía que denunciar en comisaría (mentira, cobrar sin hacer nada) en comisaría me dijeron que tenía que denunciar en el juzgado y después de pelear com la policía redactaron la denuncia aunque escribieron lo que les dio la gana.

Puse una reclamación de cantidades y firmé un acuerdo extrajudicial para cobrar una parte de lo que me robaron+ lo que tuve que pagar al abogado.

Mi pregunta es: puedo denunciar en el juzgado las amenazas de fin que he recibido con cuchillo en el cuello y curso de formación falsos emitido con mi nombre, aunque ya he firmado un acuerdo extrajudicial donde dice que no puedo reclamar nada??

. Lo que yo no puedo entender es que te pongan un cuchillo en el cuello y vayas a inspección de trabajo.
 
Le pido a Dios que nunca te veas en la situación en la que yo me encontré.

Mis jefes pagando a la policía italiana del sur para que me detengan y prácticamente me secuestraron.

Y todo lo que hizo la empresa.

He estado 7 años en el extranjero en 12 países y no os podéis imaginar todas las cosas que he visto y vivido lo que hacen con los trabajadores.

Vete a tomar por ojo ciego troll de cosa

@calvolopezdemierda paga a trolls de calidad
 
Pues brevemente.

La empresa contrata un tío enganchado a la heroína con mono, fumando 50 porros al día de grandes cantidades cada uno, con problemas mentales claros y obvios, no trabajaba, conducía drojado como un loco, saltándose stop y no nos matamos de milagro y mil cosas más.

Informo a la empresa de todo lo que sucede en varias ocasiones y me dicen que hablarán con el.

La empresa le dice algo y ese día cocinando yo, me coge por la espalda me agarra el cuello y me pone un cuchillo de la cocina en el cuello y cara diciendo que como le diga a la empresa que no trabaja y fuma porros me mata.

Eso es muy brevemente, entre otras cosas.

A los 29 días fue despedido cuando yo pedí la baja voluntaria, pero cuando lo echaron continúe trabajando.

Luego la empresa hizo cosas muy graves e ilegales como robarme dinero de la nómina por un curso de formación que nunca hice y nunca he solicitado pero es obligatorio tenerlo para trabajar. Cedió mía datos privados a una empresa de formación, está emite los 4 cursos y se lucra recibiendo el dinero que mi empresa me robó.

Contrata un abogado ya.
 
Volver