*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Foreto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
1.022
Reputación
1.987
Leo esto y no me entero de qué dividendo van a pagar......¿sería mejor esperar a que paguen el dividendo para comprar después más barato y evitar impuestos?

Gracias por el video!



Proposed Dividend Per Share

On 1 March 2021, as part of its full-year 2020 financial results publication, JSC Kaspi.kz announced the proposal by its Board of Directors to pay a dividend equal to KZT888/share, subject to approval at its Annual General Meeting of Shareholders on 26 March 2021.

The shareholders and GDR holders of record as of 25 March 2021 will be entitled to receive dividends.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Yo estoy por comprarla mañana por la mañana. Quería entrar a 66,6$ para hacer la coña con el número del malo y tal, pero algo me dice que si me quedo a ratear unos pocos dólares por acción me voy a quedar sin entrar.
 

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Yo estoy intentando imaginarme a Borat usando kaspi pa autoconvencerme en no invertir en semejante chiringuito ruso-asiatico-islamicortodoxo. Al final me váis a empujar.

* Cuando hablo de chiringuito me refiero al país, no a la empresa, que me parece una pasada lo diversificada que está y el potencial que tiene.
 
Última edición:

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
El país es marronero a saco pero al menos no es Oriente Medio o África. O Pakistán. O Papua Nueva Guinea. O el 90% de países de Letrinoamérica...

Al final he entrado o me he planteado entrar en tantos sitios distópicos que meterme en un pozo de hez post-soviético islámico desértico con los niveles de radiación más altos del planeta ya casi que no me afecta. Comparado con Severstal o la mina principal de Mongolian es un paraíso roto2

1616450865618.png
1616450932508.png
 

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
El país es marronero a saco pero al menos no es Oriente Medio o África. O Pakistán. O Papua Nueva Guinea. O el 90% de países de Letrinoamérica...

Al final he entrado o me he planteado entrar en tantos sitios distópicos que meterme en un pozo de hez post-soviético islámico desértico con los niveles de radiación más altos del planeta ya casi que no me afecta. Comparado con Severstal o la mina principal de Mongolian es un paraíso roto2

Ver archivo adjunto 605347
Ver archivo adjunto 605348
Tal cuál, el país está más desarrollado de lo que puede parecer por el nombre y nada tiene que ver con lo que se ve en Borat, es más lo que se ve en la peli de Borat no es Kazakhstan sinó Rumanía, y más concretamente pueblos etnianos de dicho país.
 

Caesar

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
295
Reputación
404
Lugar
España, Evropa
He estado mirando un poco la empresa y está claro que es buenísima. Eso sí, veo un problema en la moneda, que se deprecia a ritmos importantes