La cada vez más falta de higiene de las españolas.

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.705
Reputación
7.896
Ni imaginar como huelen las mallas que se meten hasta el duodeno
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Con gaies vírgenes como tu la especie humana se habría extinguido hace tiempo. Es lo que busca el niguo, todos limpios sin oler a ser humano.
Borrego
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.072
Reputación
23.159
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Nadie ha mencionado el factor de la ropa.
En la actualidad muchos jóvenes compran un montón de ropa de hez, estilo Primark, absolutamente sintética y elaborada con productos químicos pestilentes, que provocan mal olor al instante.
Luego está esa gente que, se lave o no, su casa huele siempre como a "humedad", huelen como agrio...

Coincido plenamente con la opinión del forero que dice que en sus tiempos (de 2004 hacia atrás), las chicas eran exquisitamente escrupulosas con su higiene personal, hasta el punto de abortar maniobra y postergarla por saberse no del todo limpias.
Todos hemos pescado en noche de fiesta, y todos sudábamos y olíamos a farra, pero no es lo mismo sudar sobre limpio que sobre sucio.
Y aquí entran de nuevo los mencionados tejidos pauper que usan ahora muchos jóvenes, que no transpiran y es llegar una gota de sudor y oler a gimnasio revenido que da para atrás.

Como corolario, el olfato es el sentido con más memoria, y el más evocador.
El que las chicas de hoy en día descuiden ese aspecto es absolutamente indiciario no sólo de que están desbordadas de ego, sino que están perdiendo instintos básicos asociados a la naturaleza femenina. Y ese cambio puede que trascienda lo social para llegar al campo de lo biológico.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Cuán lejos ha llegado este post, sin duda una de las dudas existenciales más misteriosas del ser humano, el olor y el sabor de la pepitilla.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.357
Reputación
9.828
Nadie ha mencionado el factor de la ropa.
En la actualidad muchos jóvenes compran un montón de ropa de hez, estilo Primark, absolutamente sintética y elaborada con productos químicos pestilentes, que provocan mal olor al instante.
Luego está esa gente que, se lave o no, su casa huele siempre como a "humedad", huelen como agrio...

Coincido plenamente con la opinión del forero que dice que en sus tiempos (de 2004 hacia atrás), las chicas eran exquisitamente escrupulosas con su higiene personal, hasta el punto de abortar maniobra y postergarla por saberse no del todo limpias.
Todos hemos pescado en noche de fiesta, y todos sudábamos y olíamos a farra, pero no es lo mismo sudar sobre limpio que sobre sucio.
Y aquí entran de nuevo los mencionados tejidos pauper que usan ahora muchos jóvenes, que no transpiran y es llegar una gota de sudor y oler a gimnasio revenido que da para atrás.

Como corolario, el olfato es el sentido con más memoria, y el más evocador.
El que las chicas de hoy en día descuiden ese aspecto es absolutamente indiciario no sólo de que están desbordadas de ego, sino que están perdiendo instintos básicos asociados a la naturaleza femenina. Y ese cambio puede que trascienda lo social para llegar al campo de lo biológico.
Ya ha trascendido a lo biológico, a su extinción y total incapacitación como madres. Adictas a la dopamina, a los gatos, perros, y a futuro al Prozac.

Pero el caso español es único, es el peor con diferencia de todo el mundo occidental.

A la que sales de aquí, el cambio es RA-DI-CAL. He pasado las navidades fuera con mi pareja, la cual NO es española, y la diferencia es tan, pero taaaaaaan bestial, que cuando uno vuelve a Hispañistan sólo está pensando en largarse otra vez.
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
Por deberse la falta de higiene a las subidas de la luz, gas, y agua. :p
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
De los creadores de "huele a etniano sucio", en próximos cines. Tenemos a "donde estén unos pies sudaos y un cachopo que huele a cachopo que se quite lo bailao".
Tb nominada la frase "algunas tienen un moco blanquecino que les sale y huele mal"
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Puuuuuuum. Vayan cerrando el hilo, no hay más que discutir.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.963
Lugar
Santander
No soy el único, en mi círculo ya lo he escuchado bastante sin ser cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque antes ya pasaba, que lo ha notado. Las españolas cada vez se lavan menos.

Hace años esto no pasaba, o no pasaba en el grado en el que sí pasa ahora. Yo recuerdo en mi época universitaria que te liabas con una chica en los baños después de toda la mañana dando clase y olía bien, o tenías sesso en tu coche con una facilona que habías conocido en la discoteca e iba muy bien. Evidentemente si te liabas con una chica en un festival de estos de verano era normal que oliera mal, pero en un ambiente "civilizado" las chicas de antes SE DUCHABAN, no como las de ahora.

Ahora lo que hacen es limitarse a maquillarse y como mucho ponerse colonia y desodorante. He hablado del tema con alguna conocida y me reconoce que se duchan cada tres días. WTF?! Osea que con suerte se ducharán una vez a la semana, el resto colonia, maquillaje, y toallitas húmedas. No entiendo cómo se puede ser tan cerdo de verdad, y encima seguro que se excusan en alguna tontería como el cambio climático para oler a hez, pescado y Paco rabanne.

Yo estoy harto de verdad, el otro día fue el acabose cuando flirteando con una en el trabajo me acercó el trastero a la cara y olía a vinagre pasado, que puñetero ardor de estomago. Tuve que irme a almorzar durante un par de horas para recuperarme.
no sé donde trabajas para que te restrieguen el trastero en la cara
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.963
Lugar
Santander
Y lo cachondo que te pone el comerte un cachopo con su buen sabor y olor(ya sea a pescado, carne...), o unos pieses sudasos, o un sobaco con los diferentes olores...

A los gaiazos de "una duchita antes", "parece limpita" o "que sepa a jabón y rosas" los TIRONUCABA


Aun echo de menos el olor de una compañera que tuve, que en cuanto sudaba una gota empezara a oler a feromonas que me tenía el regazo tieso todo el rato
Voy a contar una cosa que me pasó hace años

Quedé con una sartencita del chat y amamos varias veces, hasta que ella se echó novio y empezó a pasar de mí.

Meses sin verla y un día por la calle voy caminando mirando el móvil y siento un olor corporal e inmediatamente alzo la vista: sabía que era ella, pero en 0,1 segundos macho. Como una especie de feromonas, y efectivamente era ella. No es olor de colonia sino de su cuerpo.

Impresionante. Esa chica cuando le hacía dedos me tiraba 2 días sin lavarme las manos jaja, uffff que olorcito más adictivo dejaba.

Quiero volver a amarla jorobarrrrrrrrrrrrrrr.