La cada vez más falta de higiene de las españolas.

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pues supongo que si.

Yo perdí la,virginidad a.los 21 para 22 y me he pasado temporadas solas, años y sin nada, pero si estas con alguien, gustas de su compañía y apetece, es q no hay mas. Porque por un polvo no me voy a mover, me muevo por la compañía, las palabras, comentar, reír y si, acostarte.

Es por eso, por eso digo q para un polvo semanal ni me muevo, no por el polvo, sino porque si alguien me agrada, con o sin sesso, me gusta verle y hablarle, aunq luego me lleve días q no, luego si.

Lo normal sin complicación.

Y lose los abrazos y los besos... porque no, si es agradable y las risas, y los chistes y las charlas doble netflix o historia o fútbol, como haces aqui o con cualquiera

A fin de cuentas q es una mujer sino uba persona.

Supongo q soy mas social aunq nuevo a mis conocidos los tenga como el Guadiana porque me ven a ratos, precillos.

Ese es el problema, o hombres muy fríos o muy calientes, pero tios q ni uno ni lo otro, asi random y relax, cuesta.

Todos somos raros, en realidad, en verdad hay hombres y mujeres de todo tipo, no me hagas caso
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Esto debería estar en el atico, ya lo dijo Kurtz y yo tb.

Además, es boga de ariete o como se escriba, un trollaxo requeté reconocido lol

Pero ahi hemos caido todos como lelos, nos pillo las horas sencillas
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.174
Reputación
7.433
Lugar
Madrid
en mi empresa antes del confinamiento habia un pibon de 20 y pico que simpre iba hipermaquillada y ajustada a tope y tal ... el tema es que por su sio mejor acercarse porque habia un olor apescado podrido que flipabas ... un dia otra compañera nos confirmno que la guarraza solo se duchaba los domingos y que decia que era porque ducharse le daba mucha pereza
Te creo. En realidad no se duchan, sino que se ponen a gastar agua caliente durante una hora más o menos y salen reventadas, por lo que se hacen un lavado muy superficial durante el resto de la semana en vez de duchas rápidas y de cuerpo entero. Pienso que se dejan por estar depresivas.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.904
Reputación
66.432
Te las con pilinguis y quieres que vuelan a princesas ?

Si quieres guarras tendrás guarras
 

Elcyber

Madmaxista
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
2.607
Reputación
3.522
Lugar
Vivo en la Tercera roca contando desde el sol.
No voy a leer las 19 páginas para decir esto...

Pero hay ciertos olores que no son precisamente fuertes.. pero que te ponen el miembro viril duro como una barra de hierro..

Cuando la mujer presenta olores que no son los favorecidos para el coito... simple y llanamente debes usar la inteligencia para
propiciar una ducha para los dos.

Una ducha, en la que ella piense que no la necesita.. pero, al ritmo que tenemos en la habitación se hace necesaria para llenar
los juegos previos a la cama.
 

Adolfina

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
251
Reputación
197
Mi experiencia en este sentido fue con mi ex novia.
Mi ex novia era super guapa pero al final de la relación no se que pasaba que cuando íbamos a tener sesso yo siempre tenía la costumbre de darme una ducha rápida antes de hacerlo, de que me la chupara o lo que fuera, aparte yo siempre voy depilado de berenjena, bemoles, trastero, al menos siempre todos los fines de semana me he depilado.
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el cachopo y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.
jaajajajajaj dios
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.232
Reputación
111.635
Por lo general, a más juca, más juca. No sé si me explico. Pero creo que sí

Hilo genial. Recuerd aa los míticos tiempos de Burbuja. Cinco estrellas.