La cada vez más falta de higiene de las españolas.

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Mensajes
281
Reputación
588
Uno se ducha cada día. Que lechonada es esto.
Los únicos que no se duchan son los animales y tienen otra forma de limpiarse.
No se duchaban los jovenlandeses por falta de agua. Una vez tienen los servicios básicos garantizados se duchan cada día.
Por suerte mis parejas siempre han sido de fuera pero tuviera una pareja que no se duchara y hablando conmigo tendría tanta vergüenza que lo haría. Las cosas hay que decirlas como son.
Las lechonas que no se duchan cuando llaman a un hotel, también les dicen que no cambien las sábanas???? Es que me hace gracia.
Porque no lo exponen en una reunión????
No se duchan pero tampoco quieren que se sepa, jajajaja.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.141
Reputación
22.380
Soy mujer, me arreglo y me aseo porque soy incapaz de salir a la calle dando ardor de estomago, pero si que he notado últimamente una dejadez, tanto en hombres como mujeres, bastante alto en mi trabajo, bares, etc. Mucha gente en mi oficina que los ves y parece que siguen de teletrabajo. Algun@s van con pantalones que parecen de un pijama. Las mujeres despeinadas totalmente o con coleta toda la semana para disimular. Muchas van ya sin maquillar. En vestimenta, las mujeres en su gran mayoría leggins personas de color y camisetas que no cambian hasta la semana siguiente. Los tíos mas o menos igual, solo que con vaqueros. Los tíos que llevan barba hípster, la llevan sin arreglar, tal cual les ha salido. Las únicas personas que siguen con una imagen impecable, el departamento de comerciales. El resto de departamentos, ha pasado de ser gente con ropa informal pero arreglada, a gente que parece que se ha levantado de la cama o indigentes. Y no hablo de una empresa Paco de hez.
Creo que todo esto viene por el estado de salud mental en el que se encuentra la gente. Después de las navidades, conocidos desde hace años que siempre han sido los mas optimistas y alegres, medicados y con depresión. Las relaciones se están rompiendo una detrás de otra (algunas relaciones de mas de 12 años). En definitiva, esto es una olla a presión que acabara reventando por algún lado.
 

Vayavaya

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
905
Reputación
1.310
Para ellas: encontrarse una lenteja al pasar a cuatro en mitad de faena, destrempa.
Para ellos: las platanos con requesón tiran para atrás.
No hace fata ni jabón, solo un chorro de agua o unas toallitas desechables.
Zafios y zafias los ha habido siempre.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.414
Reputación
16.225
Yo he enviado un kit de higiene personal a todas las feminas de mi oficina, es totalmente anonimo. Pero todas saben que he sido yo, ahora no me habla ninguna y se meten los dedos en la boca cuando me ven y estan en corrillo.

ahora ya saben todas que huelen mal, aunque me he pasado enviando kits y no se si es misoginia o un sindrome de “ el perfume”.

si quereis os dejo el enlace de la empresa que envia estos kits.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.609
Reputación
56.391
Lugar
En la frontera
La tia más sucia y lechona...es por lo general 100 veces más curiosa que un hombre...
Pregúntale a 100 tías random en qué consiste una apertura siciliana. O cómo funciona un motor de explosión a grandes rasgos. O los componentes que lleva el pote que se echan. O quién fue el ganador de Mister Universo en 2012, o 13, o 14. O qué partes forman un átomo. A ver cuánta curiosidad demuestran.
No me jorobes, lumbreras roto2
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.324
Reputación
2.433
Otro hilo abierto por un betita misogino... Luego os preguntais que porque estais solos... meparto:
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.831
Reputación
28.636
Pero hombre, darlas un manguerazo en el garage aunque sea antes. O el viejo truco de vamos a bañarnos juntos con velas y vino y ese rollo...