Ciencia: La amistad entre hombres y mujeres es imposible, según la ciencia

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
La situacion de que las mujeres no tomen en serio a los amigos que las hacen reir, puede darse de la misma manerea que los tios que las hacen jijijear tampoco las tomen en serio. Obviamente en este nivel de amistad de poco valor, no se hacen grandes favores. No hay que dejarse embaucar, si a esto es a lo que te referias de acuerdo. Pero la explicacion que habias dado al inicio era diferente, dijiste claramente que " a las amigas no se les hacen grandes favores si quien se las folla es otro." Debes comprender, si no eres tonto (y no es un insulto) que de eso se extraiga facilmente la conclusion de que a las mujeres si no hay sexo de por medio no se les debe hacer demasiado caso, incluso si son tus amigas. A mi me da absolutamnete igual lo que hagas en tu vida, esto no lo estoy criticando, pero si me he fijado en tu argumento, y de eso de a lo que hecho mi reflexion.
Tienes que ponerte en el contexto del post inicial. Por lo demás, ¿tú tienes muchos amigos de verdad?

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Quizas a nadie se deberia hacer nunca mucho caso, ni a uno mismo. Y con las mujeres nunca cuando son jovenes: se creen su propio maquillaje
Puede ser, hay algunas que no se maquillan tanto, ni siempre, si te refieres a esto. Toda la gente es creida a veces, sea por lo que sea. SI tu no le das valor a la belleza exterior en las amistades, ellas lo notaran e intentaran impresionarte de otra manera.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Puede ser, hay algunas que no se maquillan tanto, ni siempre, si te refieres a esto. Toda la gente es creida a veces, sea por lo que sea. SI tu no le das valor a la belleza exterior en las amistades, ellas lo notaran e intentaran impresionarte de otra manera.
Lo del maquillaje es una metafora

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Según Abril Bleske-Rechek, la psicóloga al frente del grupo de trabajo que ha estudiado la relación entre hombres y mujeres, varones y féminas tienen una percepción muy distinta de los mensajes que reciben del sexo opuesto. Esto, muy especialmente en el caso de los hombres, les lleva a malinterpretar las señales.

En este sentido se ha detectado que, en determinadas actitudes cotidianas, como por ejemplo aquella en la que el hombre le presta la chaqueta a una mujer cuando hace frío, mientras ella percibe únicamente lo buen amigo que es, él no está sino enviando una clara señal de la atracción que siente.

A este respecto, la investigación determina que son los hombres los que sienten una mayor atracción por sus amigas, con la sensación, además, de que este sentimiento es correspondido. Sin embargo, ellas, suelen interpretar las actitudes gentiles y amables de sus pares como una consecuencia directa de la relación de amistad que les une, lo que las convierte en menos proclives al malentendido amoroso con sus amigos.
Hay que ser muy tonto para pensar que una amiga quiere follar contigo.

Y las amigas tienen que ser muy tontas para no saber que el amigo se las quiere follar.