La amistad entre hombres y mujeres es imposible, según la ciencia

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.404
Reputación
27.179
que de eso se extraiga facilmente la conclusion de que a las mujeres si no hay sesso de por medio no se les debe hacer demasiado caso,
Perdón por entrometerme sin que me inviten, pero nunca se les debe hacer demasiado caso ojitos:ojitos:
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.877
Reputación
15.867
Hay otro aspecto q el estudio no parece contemplar:

Las mujeres un poco atractivas estan bastante acostumbradas a q los hombres las traten con "afecto", con lo cual un par de gestos afectuosos no le dan ya mucha importancia.

Para muchos hombres es al reves y por eso sobrevaloran los gestos afectuosos. Es ley de oferta-demanda
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.404
Reputación
27.179
Entiendo que has vivido toda tu vida a secas¿?Y sin amigas¿¿??dudoso:lloroso: Por cierto, por que me haces caso ahora mismo!¿?!
Me entretengo con mis bolsas de doritos.
Porque mi mujer me ignora. Ya sabe que soy iluso meparto:meparto:
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.404
Reputación
27.179
Hay otro aspecto q el estudio no parece contemplar:

Las mujeres un poco atractivas estan bastante acostumbradas a q los hombres las traten con "interes", con lo cual un par de gestos afectuosos no le dan ya mucha importancia.

Para muchos hombres es al reves y por eso sobrevaloran los gestos afectuosos. Es ley de oferta-demanda
Tú también eres guapo. Lo que tenemos que sufrir meparto:meparto:nosomosdignos:nosomosdignos:
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.877
Reputación
15.867
Entiendo que has vivido toda tu vida a secas¿?Y sin amigas¿¿??dudoso:lloroso: Por cierto, por que me haces caso ahora mismo!¿?!
Quizas a nadie se deberia hacer nunca mucho caso, ni a uno mismo. Y con las mujeres nunca cuando son jovenes: se creen su propio maquillaje
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.208
Reputación
15.552
La situacion de que las mujeres no tomen en serio a los amigos que las hacen reir, puede darse de la misma manerea que los tios que las hacen jijijear tampoco las tomen en serio. Obviamente en este nivel de amistad de poco valor, no se hacen grandes favores. No hay que dejarse embaucar, si a esto es a lo que te referias de acuerdo. Pero la explicacion que habias dado al inicio era diferente, dijiste claramente que " a las amigas no se les hacen grandes favores si quien se las ama es otro." Debes comprender, si no eres simple (y no es un insulto) que de eso se extraiga facilmente la conclusion de que a las mujeres si no hay sesso de por medio no se les debe hacer demasiado caso, incluso si son tus amigas. A mi me da absolutamnete igual lo que hagas en tu vida, esto no lo estoy criticando, pero si me he fijado en tu argumento, y de eso de a lo que hecho mi reflexion.
Tienes que ponerte en el contexto del post inicial. Por lo demás, ¿tú tienes muchos amigos de verdad?
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.877
Reputación
15.867
Puede ser, hay algunas que no se maquillan tanto, ni siempre, si te refieres a esto. Toda la gente es creida a veces, sea por lo que sea. SI tu no le das valor a la belleza exterior en las amistades, ellas lo notaran e intentaran impresionarte de otra manera.
Lo del maquillaje es una metafora