Ciencia: La amistad entre hombres y mujeres es imposible, según la ciencia

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
Lo que has afirmado antes de este post cuadra con la definicion de actitudes machistas: No dar demasiada atencion a las chicas que no se te abren de patas, aunque sean amigas.

Lo del nivel o profundidad de amistad no lo has aclarado hasta este momento probablemente porque te has visto comprometido despues de que yo te apuntara el tema.

Este es ademas el nivel que hay en estos debates en el foro burbuja de forma generalizada, esta es la mentalidad, esta es la costumbre, y a mi tambien me tratan de todo lo que quieran sin tener base de conocimiento alguno sobre mi, pero es algo que suele pasar x aqui.
Es la segunda vez que me insultas, y a lo mejor el machista es tu padre. A ver si te lo explico mejor, que no te enteras. La situación habitual que se da no es que un hombre y una mujer se encuentran, se inicia una bella amistad y el hombre no se porta como amigo porque la mujer no le abre las piernas, no. La situación habitual es que la mujer se deja hacer favores, jijijea, y no da nada a cambio. Sin haber amistad. Se ve a toda hora, y yo simplemente advierto: amiguitos, cuidado, no os paséis de pagafantas.

Ah, y no me he visto comprometido por nada, es que no se me ha pasado por la cabeza llamar a alguien amigo y no hacerle un favor si lo necesita. Los favores habituales grandes a amigos son prestar o dar dinero en circunstancias muy comprometidas, regalar algo que necesitan, dedicar tiempo, ciertos favores de influencias… Si es amigo/a, ¿por qué no se lo iba a hacer? El tema iba aquí por lo del estudio: el hombre interpreta una cosa, la mujer otra, así que en esos casos, cuidado con pasarse de favores, porque no se agradecen. Si ya lo dice el dicho: quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro. Cuidado pues.

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Es la segunda vez que me insultas, y a lo mejor el machista es tu padre. A ver si te lo explico mejor, que no te enteras. La situación habitual que se da no es que un hombre y una mujer se encuentran, se inicia una bella amistad y el hombre no se porta como amigo porque la mujer no le abre las piernas, no. La situación habitual es que la mujer se deja hacer favores, jijijea, y no da nada a cambio. Sin haber amistad. Se ve a toda hora, y yo simplemente advierto: amiguitos, cuidado, no os paséis de pagafantas.

Ah, y no me he visto comprometido por nada, es que no se me ha pasado por la cabeza llamar a alguien amigo y no hacerle un favor si lo necesita. Los favores habituales grandes a amigos son prestar o dar dinero en circunstancias muy comprometidas, regalar algo que necesitan, dedicar tiempo, ciertos favores de influencias… Si es amigo/a, ¿por qué no se lo iba a hacer? El tema iba aquí por lo del estudio: el hombre interpreta una cosa, la mujer otra, así que en esos casos, cuidado con pasarse de favores, porque no se agradecen. Si ya lo dice el dicho: quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro. Cuidado pues.
La situacion de que las mujeres no tomen en serio a los amigos que las hacen reir, puede darse de la misma manerea que los tios que las hacen jijijear tampoco las tomen en serio. Obviamente en este nivel de amistad de poco valor, no se hacen grandes favores. No hay que dejarse embaucar, si a esto es a lo que te referias de acuerdo. Pero la explicacion que habias dado al inicio era diferente, dijiste claramente que " a las amigas no se les hacen grandes favores si quien se las folla es otro." Debes comprender, si no eres tonto (y no es un insulto) que de eso se extraiga facilmente la conclusion de que a las mujeres si no hay sexo de por medio no se les debe hacer demasiado caso, incluso si son tus amigas. A mi me da absolutamnete igual lo que hagas en tu vida, esto no lo estoy criticando, pero si me he fijado en tu argumento, y de eso de a lo que hecho mi reflexion.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Hay otro aspecto q el estudio no parece contemplar:

Las mujeres un poco atractivas estan bastante acostumbradas a q los hombres las traten con "afecto", con lo cual un par de gestos afectuosos no le dan ya mucha importancia.

Para muchos hombres es al reves y por eso sobrevaloran los gestos afectuosos. Es ley de oferta-demanda

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Hay otro aspecto q el estudio no parece contemplar:

Las mujeres un poco atractivas estan bastante acostumbradas a q los hombres las traten con "interes", con lo cual un par de gestos afectuosos no le dan ya mucha importancia.

Para muchos hombres es al reves y por eso sobrevaloran los gestos afectuosos. Es ley de oferta-demanda
Tú también eres guapo. Lo que tenemos que sufrir meparto:meparto:nosomosdignos:nosomosdignos: