Ciencia: La amistad entre hombres y mujeres es imposible, según la ciencia

El Tirador

Forero Paco Demier
Desde
18 Sep 2022
Mensajes
89
Reputación
73
Es totalmente imposible, muy gorda y fea tiene que ser para que en algún momento no pienses en querer metersela, pero ellas por supuesto viven en sus mundos de fantasia y creen que los hombres que tienen alrededor son "guenos amigos", aunque las muy putas bien que los aprovechan para que les hagan favores a cambio de nada,...pensando:
Cómo montarles la cocina , los armarios y hacer portes y mudanzas jajaja el pagafantismo nunca muere
 

Diablo

Azote de feminazis
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.197
Reputación
11.472
Es totalmente imposible, muy gorda y fea tiene que ser para que en algún momento no pienses en querer metersela, pero ellas por supuesto viven en sus mundos de fantasia y creen que los hombres que tienen alrededor son "guenos amigos", aunque las muy putas bien que los aprovechan para que les hagan favores a cambio de nada,...pensando:
A los que tienen para favores varios suelen ser tíos que saben que les van detrás pero que ellas pasan de ellos como de la miersa. Si un tío les mola al final se lo zumban siempre.
 

M4rk

Himbersor
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
1.661
Reputación
4.877
¿Pueden los hombres y las mujeres ser amigos y sólo amigos? Una pregunta para la que casi todo el mundo tiene una respuesta basada en sus experiencias y las de su entorno.

Ahora, la que la ciencia ha podido finalmente responder a la gran cuestión después de que un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, haya decidido dedicar sus esfuerzos a sacarnos de dudas presentando Benefit or burden? Attraction in cross-sex friendship, un estudio que se puede traducir por ¿Beneficio o carga? La atracción en la amistad entre sexos, un título bastante elocuente.

Según Abril Bleske-Rechek, la psicóloga al frente del grupo de trabajo que ha estudiado la relación entre hombres y mujeres, varones y féminas tienen una percepción muy distinta de los mensajes que reciben del sexo opuesto. Esto, muy especialmente en el caso de los hombres, les lleva a malinterpretar las señales.

Por eso, este estudio publicado en el Journal of Social and Personal concluye que la amistad entre individuos de distinto sexo es imposible al constatar que una de las partes, cuando no las dos, acaba por desarrollar en algún momento un grado distinto de atracción sexual, después de analizar la relación de amistad de casi un centenar de universitarios.

Señales confusas
Por eso yo solo follo y las dejo.

En este sentido se ha detectado que, en determinadas actitudes cotidianas, como por ejemplo aquella en la que el hombre le presta la chaqueta a una mujer cuando hace frío, mientras ella percibe únicamente lo buen amigo que es, él no está sino enviando una clara señal de la atracción que siente.

A este respecto, la investigación determina que son los hombres los que sienten una mayor atracción por sus amigas, con la sensación, además, de que este sentimiento es correspondido. Sin embargo, ellas, suelen interpretar las actitudes gentiles y amables de sus pares como una consecuencia directa de la relación de amistad que les une, lo que las convierte en menos proclives al malentendido amoroso con sus amigos.

En esta misma línea, durante el proceso de investigación, los psicólogos que formaron parte de este trabajo detectaron que cuando los varones envían mensajes sexuales a una amiga, ésta los interpreta habitualmente como un signo de simpatía, mientras que cuando ellas se muestran especialmente simpáticas, ellos interpretan su comportamiento como un primer signo de atracción sexual.

Hace falta que venga la siensia a explicar obviedades. Puto mundo postmoderno, joder...
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
6.914
Reputación
15.293
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
La "amistad" entre hombres y mujeres es un paripé usado para ocultar las intenciones de follarse o parasitar al "amigo/a". Como mucho puede haber una relación cordial cuando no hay ni deseo sexual ni de parasitar por ninguna de las dos partes, siendo algo muy diferente a la amistad entre dos hombres o la "amistad" entre dos mujeres. Esta última da para varios hilos. A ver si alguna florera se anima y nos cuenta cositas.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
16.019
Reputación
33.232
Entonces, ok, me creo el timo de la evolución.

Entonces, en qué crees tú? En el timo del creacionismo o en los alienígenas venidos del espacio?
Yo no sé de dónde hemos salido, pero no voy repitiendo memeces de la evolución.

Que si el homo erectus o el austrolopitecus o como coño se llamen. Los que habláis del evoluciotimo habláis como si lo hubiéseis visto con vuestros ojos.
 

loveisintheair

Himbersor
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.960
Reputación
9.748
Pues yo hace muchos años que soy muy amiga de un hombre alto, guapo, educado, elegante y muy atractivo, de esos que cuando entramos en algún bar o restaurante atrae la mirada de todas las mujeres.

Cuando nos conocimos, él tenía 48 años y yo 41, y desde el primer momento sospeché que había gato encerrado ¿guapo, rico y soltero a esa edad? Al principio pensé que era un gay que no había salido del armario. Pero tenía celos de otros hombres que me frecuentaban, me daba a entender que yo le gustaba mucho, me trataba como si estuviera enamorado de mí... pero nunca pasaba nada. Ni siquiera el día que se me ocurrió invitarle a cenar a mi casa y cogerle la mano cuando estábamos sentados en el sofá.

Durante todos estos años, él tuvo novia -a la que me presentó-, mis hijos -que eran una de las cosas que más miedo le daban de mí- se han independizado... Y ahora que podríamos hacer lo que nos diera la gana , él está cuidando de sus padres nonagenarios y dependientes, lo que apenas nos deja tiempo para vernos uno o dos días en semana. E, igual que hace años, las horas que pasamos juntos siguen siendo muy intensas y sin nada de sexo.

Sí de mí hubiera dependido, habríamos follado hace muuuuucho tiempo. Pero sé que cuando un hombre no quiere follar, sus razones tendrá.
La nuestra debe de ser una de las pocas ocasiones en las que se demuestra que un hombre y una mujer sí pueden ser amigos (aunque contra nosotros mismos, pues me da la sensación de que él -un tipo muy muy complicado, misántropo con TOC- también habría querido algo más).
 

Lady_A

Himbersor
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
4.310
Reputación
5.859
Ese estudio sobre una GRAN MUESTRA DE CASI 100 personas (no reírse por dios!), me parece de por si raro, de cuando es muy normal que un tio te preste una chaqueta y lo pone como algo comun. Y obviamente ¿como vas a interpretar que fulano te preste una chaqueta si es tu amigo? Pues igual que cuando tu amiga te presta su jersey o compartís guantes para que una no se muera de frío. Vaya lo normal pero es mas normal que te lo preste una amiga mas que un amigo mas que nada por cosas de talla.

De todos modos el resumen es que los tios se pillan por sus amigas porque no pueden dejar de pensar que son tias y se montan peliculones dignas de cualquier comedia romántica porque en general mientras no sea un arco y aun siendo un arco no pueden dejar de pensar en ella como mujeres que le hacen caso.

Vaya estudio donde deja a los hombres como totalmente dependientes emocionales, buf.



Yo tengo tal cacao mental que no entiendo nada.

Sin embargo, ellas, suelen interpretar las actitudes gentiles y amables de sus pares como una consecuencia directa de la relación de amistad que les une, lo que las convierte en menos proclives al malentendido amoroso con sus amigos.

¿Esto no es machismo y patriarcado?
¿Tu tratas como mierda a tus amigos? Porque yo trato de manera gentil y amable a la gente que me importa incluido amigos y amigas perooooo...

Si, quien ha hecho el estudio parece salido del primeros del siglo pasado pero no por esa afirmación, sino por esta:



"En este sentido se ha detectado que, en determinadas actitudes cotidianas, como por ejemplo aquella en la que el hombre le presta la chaqueta a una mujer cuando hace frío, mientras ella percibe únicamente lo buen amigo que es, él no está sino enviando una clara señal de la atracción que siente."

Que no es muy comun eso ya, vaya. Pero si pasa no es interpretable de otra manera que amabilidad.