La agencia tributaria española viola una vez más la legalidad

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.862
Reputación
18.216
Es increíble como la gente se desresponsabiliza de lo que vota. Todos los que hayais votado alguna vez al PP (que implantó la medida) o al PSOE (que la ha mantenido) sois responsables de esto. Los poneis en el poder y luego llorais por las consecuencias de vuestras acciones.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Los que estáis diciendo que cumplen con su trabajo, es que no vais allí a una inspección desde hace lo menos 10 años.

No es ya el ánimo recaudatorio, es la indefensión que hay. Que ya ni siquiera unifican los criterios. Que les dices “oye que este compañero que está a tu lado me dijo ayer lo contrario” y el nota se encoge de hombros.

Hay derecho a eso?

Para darles una paliza al salir. Es una vergüenza lo que nos están haciendo, y no le echéis la culpa sólo al estado. Ellos están conchabaos con esta situación.

guano.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
La UE pide 2 cosas y el 720 estaría dentro de la corrección europea:

- Quitar la no prescripción de su falta de presentación. En España la prescripción general es de 4 años (creo), y alegan que para el 720 lo dejan indefinido por la falta de información entre estados miembros, la UE habla de algo intermedio como unos años más que esos 4 discutiendo esta falta de información.

- Acomodar las sanciones a la falta de puntualidad, que sean un recargo cuando su presentación extemporánea sea voluntaria. Esto ya está admitido y supongo si no es así ahora faltará poco.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
La indefensión es producto de una legislación que ampara el abuso.
No. La indefensión es fruto de los pocos escrúpulos que hay allí. Se puede tener un criterio u otro, pero hay que mantenerlo.

Ante todo hay que ser personas, y ser justo con los demás. El que delinque a muerte a por el, pero abusar de los que no, es para despellejarlos vivos.

Si yo contara lo que he vivido allí (y lo que estoy viviendo), no lo creerías.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.533
No. La indefensión es fruto de los pocos escrúpulos que hay allí. Se puede tener un criterio u otro, pero hay que mantenerlo.

Ante todo hay que ser personas, y ser justo con los demás. El que delinque a muerte a por el, pero abusar de los que no, es para despellejarlos vivos.

Si yo contara lo que he vivido allí (y lo que estoy viviendo), no lo creerías.
No defiendo que los funcionarios no sean unos me gusta la fruta.

Pero si no puedes hacer nada para protejerte de los abusos de un funcionario, la culpa es del derecho administrativo.

Si ellos abusan, es porque hay leyes que protejen de las consecuencias que tenga esa actitud.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.177
Reputación
42.040
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
El día que los españoles dejamos que la HP aeat nos cobrara por adelantado, a cuenta, el IRPF, dejamos de ser ciudadanos libres para convertirnos en un rebaño. Estos satanases cobran por adelantado el IRPF del año que viene y aquí nadie dice nada. Todo el mundo lo asume como ganado lanar.

Normal en un país de borregos.

En un país de borregos aborregados por la educación progre de no ser culpables ni responsables de nada, tener derecho a todo y enseñar que es mejor ser cigarra que hormiga.

Si no existieran las retenciones a cuenta, llegaría hoy, junio de 2019 y el 80% de la gente que tuviera que pagar todo lo que les retuvieron en 2018, en vez de haberlo ahorrado sabiendo que lo tenían que pagar finalmente, se lo habrían gastado en móviles y viajecitos chorras.

Las retenciones a cuenta y las vacaciones 'pagadas' tienen el mismo objetivo: proteger al petulante de su propia merluzez.

Si el mes de vacaciones no se pagase como tal y su importe se distribuyese entre los otros once meses, cuando llegase ese mes de vacaciones muchísima gente se comería los mocos, porque aún sabiendo que ese mes no cobraría, no habrían ahorrado ni un céntimo, poniendo las mas pintorescas excusas.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
No defiendo que los funcionarios no sean unos me gusta la fruta.

Pero si no puedes hacer nada para protejerte de los abusos de un funcionario, la culpa es del derecho administrativo.

Si ellos abusan, es porque hay leyes que protejen de las consecuencias que tenga esa actitud.
No es sólo eso. Es que irse al TEARA a recurrir ya te supone un 50% más de sanción, además del coste que ello supone.

Saben que pocos vamos hasta el final. Así que atropellan. Sus cuotas es lo único que les importa.

Si el estado cae, ellos serán los primeros funcis en hacerlo. Y que se agarren, porque muchos estamos quemados.

Te contaré una cosa más, ahora que nadie nos oye. Mi tío, que era subinspector (era jefe de un grupo al final de su carrera), se jubiló hace ahora 9 años y medio porque, y cito palabras textuales, “aquí sabe todo el mundo donde vivo yo”.

Y dice que las cosas entonces eran un paraíso para como están ahora. Para que te hagas a la idea.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Nefersen deja de trolear
Ellos también cumplian órdenes


Con la diferencia de que si no las cumplían se volvían a casa en un vagón de pino. No como los de la trincaria que como mucho se quedan sin sueldo nescafé.

La culpa era del derecho penal alemán. ¿Qué iban a hacer ellos si las leyes decían que los juden a los campos?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.533
Nefersen deja de trolear
Ellos también cumplian órdenes


Con la diferencia de que si no las cumplían se volvían a casa en un vagón de pino. No como los de la trincaria que como mucho se quedan sin sueldo nescafé.

La culpa era del derecho penal alemán. ¿Qué iban a hacer ellos si las leyes decían que los juden a los campos?
No estoy exculpando al funcionario que, aprovechándose de la situación, abusa.

Estoy sólo señalando que, si eso es así, es porque hay alguien por encima que lo permite y que tiene MUCHA MÁS RESPONSABILIDAD.

¿O estás diciéndome que es más culpable del holocausto el guardia de un campo de concentración, que Heinrich Himler?