La agencia tributaria española viola una vez más la legalidad

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.252
Reputación
100.853
A pesar de que la Unión Europea ha dictaminado que el epígrafe 720 es ilegal y viola varios preceptos comunitarios la agencia tributaria continúa sancionando a los esclavos que caen en sus garras.
Una más de este ente que no para de violar la legalidad para sacar dinero con el que sangrar al pueblo para dárselo a parásitos.
Peor que los señores feudales en la edad media.
Y el pueblo tracando y viendo el "furgor"

A pesar de que Bruselas considera que la declaración de bienes en el extranjero es ilegal, Hacienda sigue aplicándola
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
El día que los españoles dejamos que la HP aeat nos cobrara por adelantado, a cuenta, el IRPF, dejamos de ser ciudadanos libres para convertirnos en un rebaño. Estos satanases cobran por adelantado el IRPF del año que viene y aquí nadie dice nada. Todo el mundo lo asume como ganado lanar.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.286
Reputación
11.996
Lugar
red tor
Puedo entender un 720 para gente que tenga la pasta en las cayman o bahamas. Pero ese modelo ha perjudicado a gente que tenía su piso en Alemania o Inglaterra y no era consciente de la voracidad de la agencia trabucaria. Incluso uno murió de un infarto cuando le dijeron la mordida. Toda la gente implicada de una manera o de otra en la aplicación del 720 merece una muerte lenta y dolorosa. El socorrido recurso del yo sólo cumplo órdenes queda desacreditado fácilmente.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.531
Reputación
70.958
Lugar
Somewhere under the rainbow
No hacen más que su trabajo. El estado es el más frío de los monstruos fríos. Y estas gentes son las encargadas de mantener la máquina funcionando, con sus paguitas, sus ayudas, sus funcionarios y pensiones.

¿Acaso no es eso lo que prometen los políticos? Pues alguien tiene que conseguirles la pasta, sea donde sea.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Y recordad que pierden el 50% de los casos que se judicializan.

Pero claro, si no te juegas mucho, lo dejas pasar y prefieres que te roben un poquito. Lo que hay que hacer es meter como delito que funcionarios que están en posiciones tan delicadas como los de Hacienda o jueces y ficales, como la caguen, paguen pero bien por ello.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Pero lo que dice bruselas no es vinculante? no pueden multar a hacienda por hacer lo que le sle de las narices?
Si esto es cierto, es acojonante que sigan aplicando una norma a sabiendas de que perderán en el último nivel de la vía judicial. De hecho yo creo que es suficiente para que el responsable termine en la guandoca por prevaricación.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Os recuerdo que los funcionarios de Hacienda sólo cumplen -y hacen cumplir- las leyes que aprueban nuestros amados "representantes". En este caso, una ley parida por el "neoliberal" Montoro.
No perdona, muchas veces no cumplen una fruta hez, ahí está el problema. Que prevarican como pilinguis. Y dejan de hacer cumplir en otros ccasos. Y no hablo de los "errores" claro; que te recuerdo que aunque la caguen, y la CAGAN, ellos llevan la razón, tú tienes que pagar, y LUEGO ya si eso reclamas y ya se verá.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.252
Reputación
100.853
El día que los españoles dejamos que la HP aeat nos cobrara por adelantado, a cuenta, el IRPF, dejamos de ser ciudadanos libres para convertirnos en un rebaño. Estos satanases cobran por adelantado el IRPF del año que viene y aquí nadie dice nada. Todo el mundo lo asume como ganado lanar.
Normal en un país de borregos.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.252
Reputación
100.853
Puedo entender un 720 para gente que tenga la pasta en las cayman o bahamas. Pero ese modelo ha perjudicado a gente que tenía su piso en Alemania o Inglaterra y no era consciente de la voracidad de la agencia trabucaria. Incluso uno murió de un infarto cuando le dijeron la mordida. Toda la gente implicada de una manera o de otra en la aplicación del 720 merece una muerte lenta y dolorosa. El socorrido recurso del yo sólo cumplo órdenes queda desacreditado fácilmente.
Si es que algo totalmente ilegal y los h d. P. Siguen aplicandolo.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.252
Reputación
100.853
Puedo entender un 720 para gente que tenga la pasta en las cayman o bahamas. Pero ese modelo ha perjudicado a gente que tenía su piso en Alemania o Inglaterra y no era consciente de la voracidad de la agencia trabucaria. Incluso uno murió de un infarto cuando le dijeron la mordida. Toda la gente implicada de una manera o de otra en la aplicación del 720 merece una muerte lenta y dolorosa. El socorrido recurso del yo sólo cumplo órdenes queda desacreditado fácilmente.
El primero la sanguijuela peperra del Montoro.