Kit para despertar de Matrix

No me voy a extender mucho dado que por lo que observo aquí se manejan muchos significados distintos para la palabra matrix

Para mi matrix es un sistema de control y en pura dualidad si existe un sistema de control es porque existe la alternativa de la libertad.

Salir de la matrix sería salir de ese sistema de control y hasta donde mi conocimiento llega eso solo ocurre en el momento de la fin y ni siquiera esta claro

Como el hilo se titula kit para salir de la matrix yo aporto humildemente el mío.

Valla por delante que el hilo me parece magnifico con lo cual este aporte no tiene vocación, por así decirlo, de "fin del hilo y salgan ordenadamente"

En mi kit podrán encontrar:

Todo el tiempo libre del que soy capaz de disponer lo intento invertir con "sabiduría" , procurando un equilibrio entre dedicarlo a mis seres queridos y a mí .

Me recuerdo a mi mismo la frase atribuida a Tesla : " Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración" .

Procuro emitir un juicio lo más tarde posible

Medito con regularidad diaria y soy exigente con el tipo y calidad de la información que consumo. Esto sería perfectamente intercambiable por rezar el rosario, salir a caminar o tejer una alfombra. Cualquier rutina que interrumpa el "piloto automático" cerebral es válido.

En el kit también se pueden encontrar tres libros

La biblia

El i-ching

Las puertas de la percepción de Huxley

Y en su día y como experiencia iniciática , con lo cual ya no forman parte del kit ,un puñadito de Psilócibes Cubensis.

Para los que sean rápidos desenfundando el revolver de los juicios he de decir que soy lo más opuesto a un jipi que lo que ustedes puedan imaginar

Esa es mi definición de la matrix y la manera de, mientras llega la salida final, vivir en la matrix lo menos posible dentro de la matrix

El resto de cuestiones como el ganarse la vida, que ideología tener o que religiosidad son consecuencias de un uso testarudo de dicho kit

Sigo leyendo este hilo de oro en un no tan dorado foro como fue en otros tiempos
 
Me pregunto qué tendrá que ver eso con lo que estábamos hablando. Alguna relación tendrá.

...

En caso de regresar a los metales... dicho regreso se interpreta como una involución o fracaso. Tal cual las corridas bancarias consistían en cambiar papeles por metales y simple el último. Tal cual en la dinastía Ming el papel moneda se acabó yendo a pique.

"Nunca" suele haber movilizaciones ciudadanas con el objetivo de que no envilezcan su maldito dinero, en la antigua Roma aún hubo algún episodio al respecto.

De todas formas, ya empiezo a comprender por dónde iba usted desde un principio, "no hay nada que hacer" y nos conformamos con criticar a la gente. Pues muy bien, oiga, fenomenal. Una postura como otra cualquiera.

En ese sentido, le confieso que no descarto asaltar de alguna forma nuestro banco central a título personal, siendo consciente de que no va a haber movilización ni inquietud ciudadana de tipo alguno. En la guandoca acabaré o criando malvas, en tal caso.

...

Ese impulso o idea la tengo bastante presente. Sí, sí que lo tengo, maldita sea.

No soy alguien impulsivo y sin embargo, a veces nos sorprendemos a nosotros mismos.......

Llegado este punto del mensaje me voy a poner a proferir insultos al banco central, quizás es momento de parar de escribir.
A las falacias de estulto de medio pelo (respecto a los metales) te va a responder Rita ¿La conoces?
Insulta al banco central. Es como cuando mi padre le grita a la tele.
 
A

A las falacias de estulto de medio pelo te va a responder Rita ¿La Conoces?

Ya se le veía a usted calentito al entrar en este hilo y poco ha durado en explotar.

La lleva clara si piensa que me voy a alinear a eso que me propone.
 
No me voy a extender mucho dado que por lo que observo aquí se manejan muchos significados distintos para la palabra matrix

Para mi matrix es un sistema de control y en pura dualidad si existe un sistema de control es porque existe la alternativa de la libertad.

Salir de la matrix sería salir de ese sistema de control y hasta donde mi conocimiento llega eso solo ocurre en el momento de la fin y ni siquiera esta claro

Como el hilo se titula kit para salir de la matrix yo aporto humildemente el mío.

Valla por delante que el hilo me parece magnifico con lo cual este aporte no tiene vocación, por así decirlo, de "fin del hilo y salgan ordenadamente"

En mi kit podrán encontrar:

Todo el tiempo libre del que soy capaz de disponer lo intento invertir con "sabiduría" , procurando un equilibrio entre dedicarlo a mis seres queridos y a mí .

Me recuerdo a mi mismo la frase atribuida a Tesla : " Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración" .

Procuro emitir un juicio lo más tarde posible

Medito con regularidad diaria y soy exigente con el tipo y calidad de la información que consumo. Esto sería perfectamente intercambiable por rezar el rosario, salir a caminar o tejer una alfombra. Cualquier rutina que interrumpa el "piloto automático" cerebral es válido.

En el kit también se pueden encontrar tres libros

La biblia

El i-ching

Las puertas de la percepción de Huxley

Y en su día y como experiencia iniciática , con lo cual ya no forman parte del kit ,un puñadito de Psilócibes Cubensis.

Para los que sean rápidos desenfundando el revolver de los juicios he de decir que soy lo más opuesto a un jipi que lo que ustedes puedan imaginar

Esa es mi definición de la matrix y la manera de, mientras llega la salida final, vivir en la matrix lo menos posible dentro de la matrix

El resto de cuestiones como el ganarse la vida, que ideología tener o que religiosidad son consecuencias de un uso testarudo de dicho kit

Sigo leyendo este hilo de oro en un no tan dorado foro como fue en otros tiempos

Hay dos obras que desde mi punto de vista, son básicas, los diálogos de Platón y el Tao te King.

Sobre escapar de la matrix, supongo que no nos quedará más remedio que hacer referencia a la maldita película; Antes estaba comentando que "empezaba a verla con malos ojos" cuando en verdad siempre me ha suscitado toda clase de suspicacias.

Cuando salió la primera, allá por 1999. Sentando una base de cara a la trilogía, recuerdo que alguien de mi entorno señalaba que se trataba de una copia del nuevo testamento inspirado en la figura de Jesucristo con Neo a modo de salvador....

Luego vinieron las otras entregas y ya nos metieron al "arquitecto" y banalizaban la figura de Neo señalando a este como una creación de ellos mismos o algo semejante, contemplándolo, anticipándolo y empleándolo de cara a un reseteo. Ciertas referencias masónicas raras ya estaban ahí presentes desde un principio.

La verdad es que incluso la película de matrix ya parece como una obra con aviesas intenciones desde un principio. Parece una obra auto-referencial, casi, si me apuran.

No lo sé. Es extraño.

Hollywood.
 
Hay dos obras que desde mi punto de vista, son básicas, los diálogos de Platón y el Tao te King.

Sobre escapar de la matrix, supongo que no nos quedará más remedio que hacer referencia a la maldita película; Antes estaba comentando que "empezaba a verla con malos ojos" cuando en verdad siempre me ha suscitado toda clase de suspicacias.

Cuando salió la primera, allá por 1999. Sentando una base de cara a la trilogía, recuerdo que alguien de mi entorno señalaba que se trataba de una copia del nuevo testamento inspirado en la figura de Jesucristo con Neo a modo de salvador....

Luego vinieron las otras entregas y ya nos metieron al "arquitecto" y banalizaban la figura de Neo señalando a este como una creación de ellos mismos o algo semejante, contemplándolo, anticipándolo y empleándolo de cara a un reseteo. Ciertas referencias masónicas raras ya estaban ahí presentes desde un principio.

La verdad es que incluso la película de matrix ya parece como una obra con aviesas intenciones desde un principio. Parece una obra auto-referencial, casi, si me apuran.

No lo sé. Es extraño.

Hollywood.
De acuerdo en todo.

Para mi lo más significativo de la película es que ahora estemos dándole vueltas de manera masiva al concepto de matrix , dado que son pocos los que leyeron a Platón.

Por lo demás viendo el periplo vital de los hermanos Wachowski, por sus obras los conoceréis
 
Y el arte de la guerra, de sun tzu


Paso rápidamente a dejar otra referencia muy útil (y más en tiempos de elecciones), por si alguien no la ha mencionado previamente (ojalá dispusiera de más tiempo libre para leerme hilos enteros como éste, con calma y mucha atención).

"El gatopardo", de Giuseppe Tomasi di Lampedusa
 
Libros muy recomendables para conocer como funcionan muchas cosas, pero con eso no se sale de la Matrix…

Con que uno se lea a Rothbard o a Hayek ya creo que es suficiente, si leyendo a cualquiera de estos uno no se da cuenta de nada, ya poco se puede hacer.
 
Cualquiera que renuncie por completo a algo que sienta o considere lo suficientemente importante en su vida, saldrá disparado de matrix. Por eso nadie sale.
 
EN GENERAL

CUALQUIERA DE LAS REFERENCIAS CULTURALES QUE DEIS

VAN SEGUIR SIENDO NIVELES DE LA MATRIX MAS O MENOS PROFUNDOS


CUANTO MAS CERCA DE TERMINOLOGIAS POLITICAS O POLITICO - FILOSOFICAS => MAS PURA MATRIX​
 



Hoy a la(s) 5:26 AM


ELON LIKEA GRIMES
SOBRE MATRIX Y SIMULACION


May 23 at 17:46



Elon Musk liked a tweet from Mike Solana

Go to tweet | amow us on Twittert.me/elon_alerts/28831

https://www.burbuja.info/inmobiliar...al-malvada-cobi19-alienigenas.1899840/page-8#


 
Última edición:
Volver