Kiko Rivera, en números gente de izquierdas, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: «No tengo dinero ahorrado»

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.216
Reputación
151.021
Uyuyuyuy.
Yo mas que por la pasta si fuera el Kiko me preocuparía por su mujera....
Le puede llover en el momento menos esperado una viojenaro.
 

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
De verdad no siento ninguna lástima por él. Mira que me cae mal este holgazán vividor de mentiras y enredos.

Por una vez en su vida podía trabajar. Ahora se necesitan trabajadores para el campo. Puede recoger frutas y hortalizas y sentirse útil a la sociedad.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.925
CERO euros debería dar el Estado a cierta gente que tiene menos cabeza que dinero.

Haber ahorrado.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.925
¿Y qué auxilio quiere ,si ya le dan 700 euros que son el sueldo de muchos? ¿más dinero? los narices ,que venda sus oros o sus coches.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.346
Reputación
187.030
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Este impresentable representa a la perfección al españolito medio.Da igual lo que ganen, se lo funden enseguida. Y sus fiestas las tenemos que pagar el resto. La hormiga y la cigarra de siempre (cómeme la berenjena Bardem).
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
De que cobra este 700 leuros? Si se puede preguntar claro? No me denuncies shur...
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.394
Reputación
7.083
..........................................

¿seguis celebrando que cualquier hostelero, o profesional del arte y espectáculo quiebre?

..........................................
NO, yo no celebro que un hostelero, que ha puesto horas y mucho dinero en su negocio, quiebre..
No, yo no celebro que un artista, que ha estudiado y trabajado durante mucho tiempo sus actuaciones, quiebre..

Pero este ni es hostelero, ni es profesional del arte, ni da espectaculos,,,, el unico espectaculo es, el mismo, pero un espectaculo verdaderamente muy lamentable, casi rozando el vomito, porque no sabe hacer nada, ni vale para nada, seguramente no vale ni como mal ejemplo...
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.775
Reputación
37.402
El cáncer de España es por culpa de estos chupópteros.
Sólo quieren absorber y absorber. La madre forrada y el hijo pidiendo paguitas en vez de pedir dinero a la madre.

Me recuerda a las multinacionales estas que se forran y antes de que vengan las vacas flacas despiden a la plantilla y que se coma el marrón otro.