Kiko Rivera, en números gente de izquierdas, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: «No tengo dinero ahorrado»

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.175
Reputación
14.635
Este personaje acaba de perder mis respetos.

Con todos los recursos que ha tenido, y que seguirá teniendo, y no tiene nada ahorrado....

Hay que ser lamentable, y eso que nunca me he metido con su vida de famoseo....
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
Sera un tarado, mal gestor y cabeza loca pero supongo que trabajando en la tele habra cotizado, asi que tiene derecho como el que mas.
Será la paguita provisional para autónomos, el mismo derecho tiene él que cualquiera.

Ya se que nadie se lee todo el hilo:

repito que llevo una semana apuntado a las listas de empleo de asaja y coag y no me llaman.

que es por vicio de hacer ejercicio al sol, menos mal.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Sera un tarado, mal gestor y cabeza loca pero supongo que trabajando en la tele habra cotizado, asi que tiene derecho como el que mas.
Y tanto. Ha cotizado para tener derecho a cobrar del paro una paga contributiva de 700€ con un máximo de dos años (70% de la base de cotización los primeros 6 meses y 50% del 7º mes al 24º)

Esto es como el Messi y demás jugadores de la LFP, si les meten un ERTE van a cobrar entre mil y poco y mil cuatrocientos y algo dependiendo de las cargas familiares.

Lo que pasa es que a un currito acostumbrado a manejarse en el mileurismo estas cantidades no le escandalizan. A los vividores amadores que se gastan en una noche lo que les toca de paro en invitar a farla a las groupies de turno sí les hacen un roto considerable en sus finanzas y mucho más a su modus frutandi mequitenlobailao (lo que para nosotros viene siendo el modus vivendi aunanóminalaruina)
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
"Solo estoy ingresando 700 euros al mes"




La crisis del cobi19 no es solo sanitaria. El aspecto económico es un asunto que angustia a decenas de miles de españoles, entre quienes se encuentra Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado el delicado momento que atraviesa su bolsillo; lo ha hecho con suma naturalidad a través de un directo de Instagram junto a Tamara Gorro.


Kiko Rivera (@riverakiko) • Instagram photos and videos


Según confesó en dicha conexión, tenía prevista una colosal gira como DJ durante la época estival, pero las condiciones del estado de alarma truncaron sus planes, obligándole a anular todas y cada una de las fechas.



Kiko se ha visto en la necesidad de «pedir la ayuda por ser autónomo», ya que «todo (el dinero) que he ganado en mis entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda (que rondaba los 200.000 euros), que ya se ha acabado, gracias a Dios».



Pese a que se trata de una coyuntura «pasajera», tal y como apuntaba Tamara Gorro, los números no cuadran para la familia Rivera Rosales y su nerviosismo va incrementándose por momentos.

Kiko Rivera, en números gente de izquierdas, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: "No tengo dinero ahorrado" - Periodista Digital
RAFA jovenlandesa PAQUIRRIN.jpg
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.880
Este si me agradaría se muriese de hambre, puñetero parásito social.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.829
No me preocupa este personaje.
Lo que me preocupa es la lectura de esto.
La que se nos viene encima.
Ya veremos si hay fresas para todos.