Kiko Rivera, en números gente de izquierdas, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: «No tengo dinero ahorrado»

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Dios da pan a quien no tiene dientes. Su madre pudo pagarle una carrera en las mejores universidades del mundo, enchufarle en mil sitios, que aprendiera idiomas con unos medios que no tiene nadie, o pagarle formación profesional de lo que quisiera, o ponerle una ferretería o incluso un bar, pero el tío se ha dedicado a vivir del cuento... y quiere ser DJ sin el talento para la música de su madre.

No me da ninguna pena. Muchos salen adelante con menos.
 
Última edición:

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.791
Reputación
10.695
Si va a recoger fruta de temporero puede hacer luego una exclusiva para el marujeo y sacar pasta. Incluso quedaría mejor que lloriqueando y pidiendo pasta de forma obscena con la que está cayendo. Otra cosa es que tendría que doblar el lomo unos días, no creo que esté preparado psicológicamente.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.914
Reputación
107.343
"Solo estoy ingresando 700 euros al mes"




La crisis del cobi19 no es solo sanitaria. El aspecto económico es un asunto que angustia a decenas de miles de españoles, entre quienes se encuentra Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado el delicado momento que atraviesa su bolsillo; lo ha hecho con suma naturalidad a través de un directo de Instagram junto a Tamara Gorro.


Kiko Rivera (@riverakiko) • Instagram photos and videos


Según confesó en dicha conexión, tenía prevista una colosal gira como DJ durante la época estival, pero las condiciones del estado de alarma truncaron sus planes, obligándole a anular todas y cada una de las fechas.



Kiko se ha visto en la necesidad de «pedir la ayuda por ser autónomo», ya que «todo (el dinero) que he ganado en mis entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda (que rondaba los 200.000 euros), que ya se ha acabado, gracias a Dios».



Pese a que se trata de una coyuntura «pasajera», tal y como apuntaba Tamara Gorro, los números no cuadran para la familia Rivera Rosales y su nerviosismo va incrementándose por momentos.

Kiko Rivera, en números gente de izquierdas, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: "No tengo dinero ahorrado" - Periodista Digital
Menudo cuentista vago jeta de cemento.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Si va a recoger fruta de temporero puede hacer luego una exclusiva para el marujeo y sacar pasta. Incluso quedaría mejor que lloriqueando y pidiendo pasta de forma obscena con la que está cayendo. Otra cosa es que tendría que doblar el lomo unos días, no creo que esté preparado psicológicamente.

Jajajaja no tiene trazas de agachar el lomo pero ni él ni el 90% del foro

Ya lo metió su madre en un parque de atracciones y lo echaron por flojeras
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
que ya lo he escrito antes, que estoy apuntado hace una semana a las listas de asaja y coag y no me llaman

menos mal que yo es por vicio de hacer ejercicio al sol y no lo necesito.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
Me estais diciendo que un castuzo como el, con una madre aun mas castuza y que son "ricos" aunque no tenga mucha liquidez en el banco le esta sacando 700 napos al estado?

Cuando luego va un con poca gracia que de verdad no tiene ni para comer y no le dan ni la hora por tener un piso de hez a su nombre o cualquier tontería?

Que diga ya mismo que paga es, que yo tambien la quiero solicitar por si cuela.