Kiko Rivera, en números gente de izquierdas, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: «No tengo dinero ahorrado»

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
¿En qué planeta vivís vosotros? En el mío Kiko se lleva amando pibones desde los 17 o antes, la Pantoja seguro no le daba 30k al mes al niño para que vagueara al extremo, le daría para pipas y poco más, y si una tía buena quiere pasta de un hombre se busca dueños de empresas, no a un desmayado con cara downie, más en Sevilla.
Se lo fokaban para salir en interviú, Telecinco y hacer bolos. es un orco y sólo las chonis más avezadas tiene estómago para eso.
 

Nikkei89

Madmaxista
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
2.402
Reputación
4.242
Que tenga yo ahorros, con 2 niños y ganando en un año lo que este tío se aprieta en un mes, y este VAGUETE NO, pues da que pensar... Ni un céntimo le daba yo, me da igual su situación, que se aguante
A algunos esta crisis os está volviendo "holandeses" meparto:

Un poco de empatía y generosidad estaría bien roto2
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A algunos esta crisis os está volviendo "holandeses" meparto:

Un poco de empatía y generosidad estaría bien roto2
Hombre, a ver, la generosidad y la empatía están muy bien, pero ese tío es un pozo sin fondo. Que lo que ha ganado ese en la isla de los casposos, los sálvames y haciendo como que hace algo en una mesa de mezclas en una discoteca cada sábado no lo van a ganar el 95% de los foreros en toda su vida partiéndose el lomo en trabajos de verdad.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.662
Hombre, a ver, la generosidad y la empatía están muy bien, pero ese tío es un pozo sin fondo. Que lo que ha ganado ese en la isla de los casposos, los sálvames y haciendo como que hace algo en una mesa de mezclas en una discoteca cada sábado no lo van a ganar el 95% de los foreros en toda su vida partiéndose el lomo en trabajos de verdad.
el 95% dices................ a mi me va posiblemente mejor que a ese 95% de los foreros y aun asi no gano en un año lo que gana ese en algunos eventos.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Ahora hay trabajo en el campo. Con lo le costará sacar el jornal, seguro que no lo gasta en droja.