Jugáis a juegos retro?

Tronak

Madmaxista
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
228
Reputación
230
Demasiados juegos hay, es cierto que la nostalgia hace mucho efecto, pero en mi caso es que me ponen uno actual y realmente no me llama nada salvo alguna honrosa excepción (de ahi que dejase de coleccionar desde la septima generación, ps3 para alante)

Es curioso como evoluciona la cosa cuando a día de hoy lo que mas me atrae de los juegos es LA BANDA SONORA, en término retro la que últimamente recuerdo es la de unreal tournament (en especial la de la intro)
+N

me dejaban loco las ost de los nfs 3 y 4

 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.795
Reputación
29.309
Demasiados juegos hay, es cierto que la nostalgia hace mucho efecto, pero en mi caso es que me ponen uno actual y realmente no me llama nada salvo alguna honrosa excepción (de ahi que dejase de coleccionar desde la septima generación, ps3 para alante)

Es curioso como evoluciona la cosa cuando a día de hoy lo que mas me atrae de los juegos es LA BANDA SONORA, en término retro la que últimamente recuerdo es la de unreal tournament (en especial la de la intro)

El puñetero unreal, un juegazo.
Que ganas de pillar el redentor y mandar a tomar por trastero medio pais.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.388
Reputación
6.734
Lugar
Spain
El Head Over Heels mola mazo. Actualmente en GOG y Steam se puede comprar una versión remasterizada.

1642209829864.png
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.795
Reputación
29.309
Presupongo que el Great Scape, que era de la epoca, tambien usaria el mismo motor. (otro juegazo).
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Alguien llegó a terminar Oregon Trail?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.795
Reputación
29.309
Por si quereis jugar a la abadia del Crimen, han sacado una version "moderna" gratis en Steam:
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Hace un par de meses estuve bastante enganchado al Panzer General de SSI para PC.

Diox. Se me pasaban las horas volando y eso que tiene un montón de escenarios que probar basado en las distintas operaciones de la SGM.

Un vicio bueno.

También le estuve dando al Heretic y no paré hasta que me lo pasé.

Los juegos de antes tienen un buen hacer que hace que los disfrute mucho. Será porque sólo se centraban en intentar hacer algo entretenido para la gente sin jugabilidad enrevesada pero sí difíciles de dominar.
Heretic y el Hexen. Qué recuerdos, madre mía