Jugáis a juegos retro?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.461
Reputación
142.748
Lugar
En el bunker
Pero tú juegas solo para ver gráficos bonitos o te importa algo la historia/ambientación/jugabilidad?

No hablo de los gráficos sólo , sino de las dinámicas, la cámara de hez, etc

Puedo jugar a juegos de plataformas con gráficos precarios de la NES o incluso la Game Boy, pero los juegos en 3d de la primera hornada son infumables.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.430
Reputación
3.809
Lugar
Sarajevo
No puedo con los juegos antiguos, los gráficos todos con esquinas mala resolución poca inmersión en la historia.... Respeto a los que si pero yo no
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.910
Reputación
42.468
¿Nadie jugó en su momento al Little Big Adventure? (Twinsen para los amigos)
Era de polígonos de esos que decis que odiáis pero la historia y lo que tenías que ir resolviendo era chulo.

Pasa un poco como con el Zelda de la Súper Nintendo. Que la historia, la acción, los problemas y puzzles, con unos gráficos agradables lo convierten en atemporal.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.461
Reputación
142.748
Lugar
En el bunker
Un día habría que hablar de los juegos de Super Nintendo que jamás se vieron en Occidente...de forma incomprensible porque muchos eran de plataformas y acción la mayoría, o sea, que el idioma no influye nada







 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.958
Para qué cachopo quieres emular la GG si es una Master System y en consecuencia el catálogo es la Mega Drive en peor calidad?
Había matices. Algunos juegos no eran iguales para Master System y para Game Gear, y las versiones de MegaDrive eran sustancialmente distintas.

A mí personalmente me gustaba mucho más el Sonic de Game Gear que el de MegaDrive.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.958
¿Nadie jugó en su momento al Little Big Adventure? (Twinsen para los amigos)
Era de polígonos de esos que decis que odiáis pero la historia y lo que tenías que ir resolviendo era chulo.

Pasa un poco como con el Zelda de la Súper Nintendo. Que la historia, la acción, los problemas y puzzles, con unos gráficos agradables lo convierten en atemporal.
Yo lo tuve, y lo sigo teniendo, pero nunca me enganchó.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.368
Reputación
6.699
Lugar
Spain
Para los amantes del retro, en GOG y Steam se pueden comprar juegos de PC muy antiguos, a precios ridículos.

Por ejemplo sacaron la Atari 50th Anniversary, que vienen unos 100 juegos de Atari.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.958
Para los amantes del retro, en GOG y Steam se pueden comprar juegos de PC muy antiguos, a precios ridículos.

Por ejemplo sacaron la Atari 50th Anniversary, que vienen unos 100 juegos de Atari.
Qué hijoputas, haciendo negocio con el abandonware.

No veo la necesidad de pagar por software que ya es gratuito de pleno derecho.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.368
Reputación
6.699
Lugar
Spain
Qué hijoputas, haciendo negocio con el abandonware.

No veo la necesidad de pagar por software que ya es gratuito de pleno derecho.
No todos los juegos abandonware son gratuitos, solo algunos.

Por ejemplo, el Tyrian, Lure of the temptress, Flight of the Amazon queen se liberaron y ahora son gratuitos.