Jugáis a juegos retro?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.528
Reputación
100.263
eres un monger, el dino crisis original y los re originales tienen una version llamara rebirth que mejora los fondos a HD, son una pilinguisima locura, esto deseando que el 2 esté igual
La gracia está en jugar el juego original tal cual.
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.005
Reputación
6.978
La gracia está en jugar el juego original tal cual.
eres tontisimo porque con ese reescalado se consigue apreciar muchisimo mejor los escenarios prerenderizados que no se podia en su dia por la poca resolución, además que hay la posibilidad de eliminar el tiempo de carga de las puertas que es estupido

sabia que era un monger
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.561
Reputación
18.047
Si, de vez en cuando le echo 5 duros al ghosts n goblins en mi arcade, a veces me llego a la última pantalla pero me aman los 2 demonios gigantes alados. Eso si que es dificultad, no la hez de ahora.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.528
Reputación
100.263
eres tontisimo porque con ese reescalado se consigue apreciar muchisimo mejor los escenarios prerenderizados que no se podia en su dia por la poca resolución, además que hay la posibilidad de eliminar el tiempo de carga de las puertas que es estupido

sabia que era un monger
La gracia está en jugar al juego original tal cual.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.528
Reputación
100.263
Los juegos del primer 3D (Playstation, Saturn, PC y menos en caso de la N64) hacen sangrar los ojos hoy en día

Si te pones un Tomb Raider de la PSX te mueres a los 5 minutos de lo mal que ha envejecido.
Pero tú juegas solo para ver gráficos bonitos o te importa algo la historia/ambientación/jugabilidad?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.232
Reputación
63.950
Creo que casi nadie ha mencionado juegos de MS-DOS, y sus aventuras gráficas eran brutalísimas: Sam & Max, Day of the Tentacle, Igor: Objetivo Uikokahonia...

Aparte había juegos muy chulos como el Jazz JackRabbit




...Dig It!




Aladdin...




Pero estamos de enhorabuena, porque alguien se ha currado una mastodóntica recopilación de más de 7.600 juegos de MS-DOS y Windows 3.x ya preconfigurados y listos para ejecutar y jugar.

En el enlace sólo sale un viejo ordenador. Pincháis sobre la pantalla del mismo y os llevará a una pantalla de MS-DOS con varios directorios. Sólo hay que pinchar sobre el directorio que queráis ver para que os lleve a otra pantalla con la explicación y el enlace de descarga del .torrent .

¡OJO, hay cerca de 2TB de descargas!


Enlace ==>
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.528
Reputación
100.263
Creo que casi nadie ha mencionado juegos de MS-DOS, y sus aventuras gráficas eran brutalísimas: Sam & Max, Day of the Tentacle, Igor: Objetivo Uikokahonia...

Aparte había juegos muy chulos como el Jazz JackRabbit




...Dig It!




Aladdin...




Pero estamos de enhorabuena, porque alguien se ha currado una mastodóntica recopilación de más de 7.600 juegos de MS-DOS y Windows 3.x ya preconfigurados y listos para ejecutar y jugar.

En el enlace sólo sale un viejo ordenador. Pincháis sobre la pantalla del mismo y os llevará a una pantalla de MS-DOS con varios directorios. Sólo hay que pinchar sobre el directorio que queráis ver para que os lleve a otra pantalla con la explicación y el enlace de descarga del .torrent .

¡OJO, hay cerca de 2TB de descargas!


Enlace ==>
Yo tengo una colección de 4000 juegos de msdos, pero la que tengo yo tiene la mayoría de los juegos (al menos los que usan texto) en español, esa que has puesto imagino que tendrá en inglés todo (o no).
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.232
Reputación
63.950
Yo tengo una colección de 4000 juegos de msdos, pero la que tengo yo tiene la mayoría de los juegos (al menos los que usan texto) en español, esa que has puesto imagino que tendrá en inglés todo (o no).
Sí, en principio son todos en inglés, pero dicen en la propia web que están preparando paquetes de idioma para los que son traducibles. Entiendo que el español será uno de los primeros idiomas incluidos.