Jugáis a juegos retro?

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.075
Reputación
63.565
No todos los juegos abandonware son gratuitos, solo algunos.

Por ejemplo, el Tyrian, Lure of the temptress, Flight of the Amazon queen se liberaron y ahora son gratuitos.

Todo el abandonware es gratuito. Se llama así porque es software abandonado a partir de que la empresa desarrolladora lleva ¿20 años? :rolleyes: (no estoy seguro) sin comercializarlo ni reclamar derechos sobre el título que sea.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.218
jorobar, ahora me he puesto el "Galerians", también de la PS1...la verdad que lo estoy flipando, todos estos juegos de PS1 tienen muchísima calidad, historia rollo terror japonés, gore, historia de alta calidad.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.218
Rayman fue la respuesta de Sony a Mario 64?
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.961
Reputación
6.106
Qué hijoputas, haciendo negocio con el abandonware.

No veo la necesidad de pagar por software que ya es gratuito de pleno derecho.
En GOG o steam no pagas por el juego, pagas porque funcione en ordenadores modernos. Que se puede emular con dosbox en la mayoría de los casos, también. Pero la gente paga por que se lo den hecho sin tocar nada o evitarse buscar los cracks NO-CD de las versiones originales.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.063
Llamadme lo que queráis pero...

Hace un rato me descargué el Heroes of Might and Magic 3 y nada más empezarlo, he sentido un escalofrío, casi me entraron ganas de llorar.

Que recuerdos de infancia, que tiempos.

Que viejos nos hacemos, que efímero es todo...

Somos polvo.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.878
Reputación
11.919
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
¿Nadie jugó en su momento al Little Big Adventure? (Twinsen para los amigos)
Era de polígonos de esos que decis que odiáis pero la historia y lo que tenías que ir resolviendo era chulo.

Pasa un poco como con el Zelda de la Súper Nintendo. Que la historia, la acción, los problemas y puzzles, con unos gráficos agradables lo convierten en atemporal.
Si, pero los controles y la dificultad me hicieron odiarlo.

Estaba chulo lo de los modos de andar tipo sigilo normal acción... No sé si ha habido otro juego que los implemente