JUGADA MAESTRA DEL PSOE: MARGARITA ROBLES LLORANDO +MANIPULACIÓNMEDIÁTICA

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.484
Reputación
32.926








Y así amigos, con 4 lágrimas de cocodrilo, el PSOE rebaja la tensión ciudadana y se quita a media oposición a pie de calle.

Unos segundos han bastado.

La importancia de la manipulación mediática.

Da mucha rabia e impotencia que el ciudadano después de todo lo que estamos pasando se de por satisfecho con éso.
Pero nos sirve para darnos cuenta de que si algún día cambian las cosas a mejor, será gracias a una minoría.
No esperemos grandes masas saliendo a defender nuestro país.
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.746
Reputación
187.298
Lugar
Oceanía (1984)
Hay que reconocer que son muy buenos en lo suyo.

Saben aprovecharse al máximo de la inutilidad de los ciudadanos.

Creo que me he expresado mal. Lo que quería decir es que hacerse la foto es lo único que les interesa. No que fueran buenos con su propaganda. Bueno, si estás lobotomizado, sí, claro.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Margarita Robles, aun siendo PSOE todo mi respeto, esa señora se ha implicado, confirmado por mucha gente de la oposicion, y si, esta emocionada, ha vivido y vive la tragedia muy implicada, otra cosa es que la izquierda manipule su figura politica, es la que mas vale del gobierno y la que ha plantado cara al chepas junto con Calviño

EL PSOE me da nauseas desde Gonzalez, por cierto, antes de Zapatero y con Patxi Lopez me daban ganas de reventarlos
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.924
Reputación
43.923
Lugar
Matrix, villa y corte
Margarita Robles, aun siendo PSOE todo mi respeto, esa señora se ha implicado, confirmado por mucha gente de la oposicion, y si, esta emocionada, ha vivido y vive la tragedia muy implicada, otra cosa es que la izquierda manipule su figura politica, es la que mas vale del gobierno y la que ha plantado cara al chepas junto con Calviño

EL PSOE me da nauseas desde Gonzalez, por cierto, antes de Zapatero y con Patxi Lopez me daban ganas de reventarlos
Respeto tu opinión, pero no pienso blanquear ni a un solo miembro de este gobierno asesino, ni aunque sea medio decente, sobre todas sus cabezas caiga la sangre de todos estos muertos recientes.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.630
Lugar
En el infierno
Nadie más ve que esto es una maniobra no pro-PSOE, sino pro-MR?

No es sólo la intervención, es el campañón el twitter. A ver si va a ser cierto el bulo ese de que la quieren de presidenta quitando de en medio a los “dos simples muy simples”.

Pdt: Ni olvido ni perdón.