JUGADA MAESTRA DEL PSOE: MARGARITA ROBLES LLORANDO +MANIPULACIÓNMEDIÁTICA

Es de las pocas sociatas que me caen bien. Creo que el puesto les da otra visión, le pasó lo mismo a Carmen Chacón.
 
1 secuestras NIÑOS, cuando en ningun pais se hace

2- Asesinas con eutanasia y sedacion a ancianos

3-ATRACAS con 600 mil multas a los españoles por pasear

4- Margarita se echa VICKS vaporup en los ojos para solucionarlo de cara a la opinión pública

GOBIERNO CRIMINAL Y FASCISTA
 
Palomeke en cuarentena dijo:

Margarita Robles, aun siendo PSOE todo mi respeto, esa señora se ha implicado, confirmado por mucha gente de la oposicion, y si, esta emocionada, ha vivido y vive la tragedia muy implicada, otra cosa es que la izquierda manipule su figura politica, es la que mas vale del gobierno y la que ha plantado cara al chepas junto con Calviño

EL PSOE me da nauseas desde Gonzalez, por cierto, antes de Zapatero y con Patxi Lopez me daban ganas de reventarlos
Respeto tu opinión, pero no pienso blanquear ni a un solo miembro de este gobierno malo, ni aunque sea medio decente, sobre todas sus cabezas caiga la sangre de todos estos muertos recientes.
Y es que si alguien es decente y ve lo que se ha estado haciendo, lo correcto es dimitir y denunciarlo públicamente. Si fuese esto cosa de una mordida, alguna chapuza en tiempos de bonanza, pues tira que te va. Pero aquí está muriendo gente todos los días. Aquí España se está arruinando por lustros y eso como mínimo, por que quien sabe hasta donde vamos a llegar en esta crisis sin aparente fin.

Como cristiano siempre me esfuerzo en perdonar, pero esta vez no hay perdón por lo reiterativo del asunto. Por que no se averguenzan y dimiten. Por que no denuncian a su propia gente que es lo que deberían hacer dada la catástrofe que han provocado y siguen provocando. Por que prefieren la mamandurria y el interés de sus amiguitos y no el de los españoles ni el de la nación que nos alberga: España.

Ni olvido ni perdón.
 
tenor.gif
 
Ya lo decía Santo Tomas de Aquino, cuando hablaba de que las personas tenían 3 almas; la vegetal (comer, soltar, dormir) (si amijos la cosa de la pirámide de Maslow es simplemente coger algo viejo y adornarlo para que parezca nuevo, otra estafa de tantas para hacernos creer que los antiguos estaban iluso), la animal (los sentimientos) y la humana (desarrollo personal, superación, voluntad, etc).

La mayoría de las personas tienen un alma humana muy poco desarrollada, y por tanto aludir al alma animal es más fácil. Lo de los Derechos Humanos de ser todos iguales por tener un determinado aspecto tiene esas cosas, que siempre van a equilibrar por lo bajo, con lo cual en esta clase de "democracia" nunca van a ganar los humanos.
 
Volver