José Antonio Girón de Velasco, ministro de trabajo entre 1941 y 1957

Si la guano como tu no hubiera montado una dictadura asesina que dur´o tres decadas y media hoy seriamos un pa is de Europa occidental mas y no este sitio poco agradable.

C7EA4c0W0AA56gw.jpg
 
En los últimos años de su vida organizó algunas concentraciones del 20-N en la plaza de Oriente, falleciendo en agosto de 1995. Curiosamente, Girón nunca se consideró como un derechista o un conservador, sino como un revolucionario, que desde su ministerio durante el franquismo trató de mejorar desde las instituciones las condiciones laborales de los trabajadores españoles durante los primeros años de la post-guerra.

Por que el nacionalsocialismo solo tiene el componente conservador en la ideología de derechas, el resto es SOCIALISMO RADICAL, que se ha ido transformando en un SOCIALISMO PARA AMIGUETES EN EL R78.

A ver si nos vamos enterando que la derecha no es la derecha que tendríamos que tener y que el único odío que tenían los nacionalsocialistas eran a los comunistas de pro por el rollo de la propiedad privada.

Lo de tener pisito en propiedad no es ninguna broma, es el efecto de introducir en la mente del español el socialismo propietario en plan bestia.
 
Hemos estado mas cerca en otras ocasiones, obviamente con la crisis de los 70 baja pero lo perdido en la segunda mitad de los 70 y primera de los 80 se llego a recuperar.
En los 70 compensaba emigrar a Europa desde la pauperrima España y eso es algo que espero que no se vuelva a dar.
Ya se está dando cinutrio, o a que piensas que van los licenciados hispañistanis a alemania o Inglaterra
 

José Antonio Girón de Velasco, ministro de trabajo entre 1941 y 1957

Gracias por el aporte

Puede que se vuelva a cantar de nuevo, actualizado, lo del "Volverán banderas", como se siga con lo de la "memoria histórica"...
 
En 1956, y ante la sorpresa de Franco, Girón de Velasco convocó un consejo urgente de ministros con el fin de que el gobierno aprobara una subida salarial del 23%.
Un artista....que consiguió que la inflación se disparase a niveles nunca vistos gracias a medidas tan creativas como esta....que no sólo no consiguió aumentar el poder adquisitivo de la población sino que la empeoró notablemente conduciendo a una de las peores épocas de huelgas en la siderurgia y la minería durante el franquismo...

A esto se le sigue conociendo como el "error Girón" y se explica en las facultades de Economía (en las serias, quiero decir, osea que no en España seguramente) como clásico ejemplo de cómo la abundancia artificial de liquidez influye en la inflación.

Pero sí, debería tener una calle con su nombre, a ser posible en Valdebebas, una con muchos edificios a medio construir o deshabitados y propiedad de Bankia o un fondo buitre serían un homenaje perfecto a tamaño desastre de "ministro".
 
El desconocimiento de la história de España es MAYUSCULO entre los simples neo franquistas.Lo que hicieron estos PAYASOS criminales corruptos de la falange que se bajó los pantalones cuando el decreto de unificació fue destruir la economía del pais y jorobar a los trabajadores españoles por décadas.

salarios%2Breales.bmp

Historias de España: De salarios reales

Gracias a estos fulastres siguen reinando los borbones.
 
El Franquismo fue una combinacion de Socialismo Patriotico en lo economico con una politica de mantenimiento de los valores tradicionales en lo social.

El R78 es un Regimen marioneta de los Globalistas que combina Ultraliberalismo y super intervencionismo siempre a favor de las Altas Finanzas Internacionales con el Marxismo Cultural destinado a liquidar los valores tradicionales de los pueblos Europeos.

El primero con defectos y errores buscaba la mejora de una España soberana y el segundo busca deliberadamente la liquidacion de España
A mayor gloria de la Globalizacion.

Con todo hay que decir que el Franquismo tambien hubo TRAIDORES
Vendidos a la usura internacional como Fraga que permitieron la conquista, saqueo y destrucion de España por parte de las ordas Globalista$$$ una vez enterrado Franco.
 
Última edición:
Volver