Brote verde: JIJIJI La MUJERA de ALVES vuelve con ÉL tras haberse demostrado que se folló a otra en una discoteca

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.622
Reputación
8.763
Pero que andares tiene el tal Alves? Ya lo he visto en varios vidreos y me recuerda a algunos chavales del colegio que tenían un particular retraso y eran de puño fácil, si les hacían bulli, al que cogían estaba a un milímetro de matarlo a palos o estrangulado. Eh, y no eran violentos porque sí, simplemente respondían a los insultos y collejas con violencia gorilesca, eran muy fuertes.

Ojo, no estoy insultando a nadie, solo opino. Esos chavales a los que me refiero tienen desde que se hicieron mayores pensión por enfermedad o lo que sea, y están calmados. Que nadie se equivoque, ni estoy defendiendo a la peliandrusca ni acusando de nada a Alves, estoy hablando de un esereotipo humano visto con mis propios ojos y que nada tiene que ver con temas sensuales pues desconozco sus comportamientos.

A lo que iba, lo andares, el tronco un poco echao palante al andar, los brazos ahí colgando y moviéndose lateralmente como el péndulo de un reloj, y la cara de "si te cojo te mato"...¿Qué decís, sí o no? Yo he visto ese esterotipo de pequeño, y ahora aún veo a uno que está tranquilo supongo por la mandanga nvclear que le mete el médico.
NO, ha jugado en equipos TOP durante 20 años, Barcelona, Sevilla, Juventus, Paris ST Germain, Sao Paulo... superdotado físico y habilidad para llegar a eso.
Lo han visto millones de personas andando por el campo de juego y nadie ha visto las tonterias que has visto tu.
 

Arravet

De las cumbres
Desde
25 Dic 2022
Mensajes
39
Reputación
50
Pues como tiene que ser, una mujer nunca tiene que considerar que irse de pilinguillas sea una infidelidad.
Así que no veo el motivo por el que no debería seguir casada con el, por muy poco agradable que sea con sus tatuajes, sus posados y caminares de mono.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.126
Reputación
45.980
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Macho mira que os montáis tonterías en la cabeza, que a una tía así le haya caído un Alves en su vida, es como si a nosotros nos toca una primitiva, y os creéis que lo iba dejar, cuando sabe que al día siguiente tendría tías más jovenes y más guapas haciendo cola, para ocupar su lugar…
Es que el nivel de vida que te da un tío con una fortuna de 55 millones de euros no te la da uno que gana 3.000 €/mes .
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.126
Reputación
45.980
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
NO, ha jugado en equipos TOP durante 20 años, Barcelona, Sevilla, Juventus, Paris ST Germain, Sao Paulo... superdotado físico y habilidad para llegar a eso.
Lo han visto millones de personas andando por el campo de juego y nadie ha visto las tonterias que has visto tu.
Es uno de los mejores laterales de la historia. Que sea estulto es otra cosa , lo que ha hecho este mongol lo han hecho los futbolistas durante toda la vida , lo que pasa que a este le ha salido mal o hacer eso en estos tiempos es jugar a la ruleta rusa.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.422
Reputación
31.246
Futbolistas, di caprios etc. compiten en otra liga, llevan años practicando lo que ahora llaman "relación abierta" básicamente el pacto, puede que incluso por escrito, es que el susodicho te ofrece una vida de lujo sin dar palo al agua a cambio de que le permitas que se ame a otras.

No creo que sea una cuestión de amor, el hominido igual tiene su patrimonio bien diseñado como el furgolista francés ese que tenía todo a nombre de la madre y lo descubrió la súcuba al momento del divorcio, tiene 2 opciones:

A) despecharse y tener que ejercer o trabajar en McDonalds acostumbrada a una vida de lujo.
B) hacer la vista subida de peso y ceñirse al plan original de "yo soy la favorita pero hay que dejarle que camele"
El furgolista es Achraf Hakimi, español de nacimiento y lleva toda su vida en España, pero de padres marroquíes.

La cazafortunas igual, Hiba Abouk, española de nacimiento pero de padres argelinos.

Cosas de "nuevos españoles".