Brote verde: JIJIJI La MUJERA de ALVES vuelve con ÉL tras haberse demostrado que se folló a otra en una discoteca

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.616
Reputación
4.219
Xk no le puede sisar de legal, al tenerlo en paraíso u nombre de otro
 

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.945
Reputación
3.221
Al menos esta hizo el paripé de enfadarse y dejarle. Otras, como la mujer de Santi Millán, habría denunciado a la discoteca por hacer pública la cornamenta.

yo es que creo que Joana jamás ha dejado en la estacada a su chico, son habladurías de las cotillas de los programas de televisión, que están bien aleccionadas para ejercer de feministas radicales en sus nauseabundos programas. A finales de noviembre Joana fue al programa de cotilleos de la noche de los viernes en Telecinco y en todo momento habló bien de su marido, lo que enfureció a los fulastres de los colaboradores
 

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.945
Reputación
3.221
El furgolista es Achraf Hakimi, español de nacimiento y lleva toda su vida en España, pero de padres marroquíes.

La cazafortunas igual, Hiba Abouk, española de nacimiento pero de padres argelinos.

Cosas de "nuevos españoles".

creo que la desgraciada de Hiba Abouk es hija de padres tunecinos :):)
(por cierto, de la "violación" en Francia a la buscona que se presentó en su casa nunca más se supo)
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.788
Reputación
19.190
Con la exclusiva se paga la fianza y aún le sobran orocs para que el cubo de esperma de la mujer se meta botox
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
350
Reputación
220
No os comáis mucho la cabeza, tendrá separación de bienes, contrato prematrimonial o las dos cosas a la vez por lo que la Joana está poco tiene que rascar. Además no puede quitarle todo el dinero porque ya tendrá que pasar una pensión a los hijos que tuvo con su anterior pareja y ella creo que no tiene hijos con él.
Dejarle sería volver a una favela.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.978
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
La sentencia dice claramente con pruebas que ella le zorreó, se le restregó, le perreó y lo besó (y mintió sobre esto), que entró voluntariamente en el aseo (y mintió), que le hizo sesso oral voluntario (y mintió), que hubo penetración consentida (y mintió); y que sólamente fue no consentida la parte final, cuando él la folló con furia porcina, se corrió en un minuto y la dejó ahí sin más. Todo esto sale en la sentencia, no se tienen en cuenta sus mentiras porque tiene derecho a ello, y se le sentencia a él por la parte no consentida.
La sentencia dice que todo fue consentido salvo la penetración, por eso le condenan.

Y se basan en las heridas y abrasiones en las rodillas, así como en la falta de maquinación de la acusación (salió llorando del baño)
 

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.945
Reputación
3.221
No os comáis mucho la cabeza, tendrá separación de bienes, contrato prematrimonial o las dos cosas a la vez por lo que la Joana está poco tiene que rascar. Además no puede quitarle todo el dinero porque ya tendrá que pasar una pensión a los hijos que tuvo con su anterior pareja y ella creo que no tiene hijos con él.
Dejarle sería volver a una favela.

sería en todo caso volver a un barrio pobre de Canarias, la chavala es canaria :p:p:p:p:pnosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.724
Reputación
804
No cer justo panchipaco ser nasi purasepa patriavlankista, panchipaco mereser muger, unga unga
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.043
Reputación
27.643
Hubo otro caso donde vimos que el amor...puede con todo. Tambien futbolista y con nomina de 8 digitos al año (limpios)

edurne-y-david-de-gea-en-su-boda_e4f65bce_230702085021_1200x630.jpg
 
Última edición:

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.480
Reputación
7.465
Sin tener ni p. Idea de todo esto, ha sido calculado por los abogados. Ella le ha salvado el patrimonio con la separación, y ahora viene..

Si yo fuese abogado le diría eso.

No entendí mucho la peli de los Cohen, la de Clooney, pero cláusulas hay seguro.

****

Esta:

s-l1600.jpg
 
Última edición:

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.010
A ella le conviene mirar para otro lado, como a otras muchas mujeres, en tema de cuernos.
Lo malo es que se ha enterado toda España.
Todo el mundo sabe que el 99% de los hombres ricos y famosos son infieles.
Eso es como que el agua moja o que 2 berzas tiran más que 2 carretas.
La fidelidad es para los hombres que no pueden permitirse el lujo de ser pillados.