Brote verde: JIJIJI La MUJERA de ALVES vuelve con ÉL tras haberse demostrado que se folló a otra en una discoteca

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
Ninguna envidia por el trabolo ese. Todo el mundo sabe que ahora tiene una basura de mujer a su lado.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.193
Reputación
20.164
Después de estar tanto tiempo rodeado de jovenlandeses, personas de color ,etnianos y cobrisos cuando vio a su mujer se pondría como el tigre de mompracen.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.565
Reputación
26.564
Discrepo de casi todo lo escrito aquí, y creo que por mis posts anteriores no se me puede considerar precisamente un aliade.

Como mujer, ya habrá ido a asesorarse. Conozco algo el mercado legal del divorcio en España y me atrevo a decir que, económicamente, podría estar mejor incluso divorciada. El truco es sacar todo lo que se pueda ahora de su patrimonio actual porque este hombre dejará de tener ingresos.

Y, sin embargo, ha decidido seguir con él. ¿Por amor? Lo que estas mujeres llaman amor es bastante diferente de lo que vosotros creéis. ¿Por interés? Tampoco, porque podría pillar la pasta ahora, saltar del barco, vivir de ser víctima y pillar a otro antes de que se desvanezca su juventud.

Mi teoría es que desde el principio tuvo las pruebas de lo que pasó realmente: vipera le zorrea, tienen un polvo rápido, pero comete el error de no pagarle después. Por tanto, sabe que no hay violación como tal. Esa pequeña infidelidad entra dentro del "contrato" que tenían, como todas las viperas que acaban pillando a un futbolista, y que asumen que esa bonita costumbre no se les irá por el simple hecho de emparejarse.

La mayoría de WAGs fueron viperas (¿cómo creéis que las conocen? ¿en la facul? ¿en el trabajo?), así que son realistas y les permiten ciertos desahogos, pero con condiciones: siempre con protección, con discreción, no encoñarlas, ... Vamos, todo lo que no las ponga en peligro ni a ellas, ni a la relación, ni al patrimonio, ni a la reputación.

Así que la tía está siendo honesta consigo misma y con él y ha decidido seguir con su contrato, porque quiere y porque le apetece. Al menos, de momento. Le acabará dejando, como todas dejan a los futbolistas cuando dejan de tener ingresos, pero eso será otro capítulo distinto.
Cuéntanos.

Antecedentes: Matrimonio de 2017, sin hijos. Separación de bienes. Ella con ingresos propios antes y después (modelo con presencia internacional). Él con hijos de matrimonio anterior, que conviven con ambos en inmueble a nombre de una sociedad. Él con cuentas embargadas por la anterior ex (matrimonio de lagra duración con hijos), gran parte del patrimonio en sociedades fuera de España.

¿Qué crees que puede sacar ella económicamente en caso de divorcio?
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.108
Reputación
25.738
otro remero proveedor mejor no va a encontrar, asi que toca tragar y callar
 

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
666
Reputación
3.416
¿Se ha demostrado que se la folló?

¿Hay pruebas?
La sentencia dice claramente con pruebas que ella le zorreó, se le restregó, le perreó y lo besó (y mintió sobre esto), que entró voluntariamente en el aseo (y mintió), que le hizo sesso oral voluntario (y mintió), que hubo penetración consentida (y mintió); y que sólamente fue no consentida la parte final, cuando él la folló con furia porcina, se corrió en un minuto y la dejó ahí sin más. Todo esto sale en la sentencia, no se tienen en cuenta sus mentiras porque tiene derecho a ello, y se le sentencia a él por la parte no consentida.