JAMÁS podréis cocinar PAELLA VALENCIANA fuera de la Terreta

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Que si arroz alicantino, que si arroz con costras, que si arroz con costillas, aclaraos iluso
Yo y todo el mundo que entiende de arroz lo tiene bien claro. Paella de alicante, con molla tierna de rape o tiburon, calamar, mejillon y gamba roja.

Pones las 2 juntas, y todo el mundo se reiria de ti y de tus pilinguis bajocas como se rien de LISA cuando aparece con un gafpacho anfaluz en una parrillada

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.026
Reputación
48.684
Yo ya no lo discuto más. Los que lo sabemos nos entendemos y ya vale (articulo aqui abajo). Los demás que se metan sus hezs por la boca, nosotros sabemos que la paella es CULTURA VALENCIANA, un rito heteropatriarcal marishulo a practicar solo entre nosotros, como masones futuristas del Levante, y nos la arrebataran de nuestras frias manos.

No me toques la paella
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Mira como se quedo Miguel Bosé de tanto comer paella

 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Me acabo de meter una buena paella y arriba con este hilo.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.028
Reputación
9.413
Yo soy más de arroz y conejo o arroz y costillejas (costillas del marrano para los no murcianos). Hago la receta de mi abuela y es mortal.

Los fulastres que hablan del agua. Yo cocino, pasta, arroces, etc con agua de osmosis o embotellada...
Cuéntenos más de esa receta ancestral !! nosomosdignos:
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.139
Reputación
10.021
Pues espera que un chinorris le meta murcielago, lo vamos a flipar.
Entonces si cuadrará todo

 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
donde esté un buen arroz tres delicias de los congelados del DIA... que se quite tóo.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.341
Reputación
7.441
arrozito con conejo , con su sofrito , sus ñoras , sus alubias, pimientos, sus ramitas de romero , hecho a la leña de pino resinoso o sarmientos de romero, con la gente que quieres en el jardin , con tu cerveza en la mano y el sol y la luz inundandolo todo, oyendo las historietas de los ancianos y los gritos de los niños y ese olor a primavera y naturaleza que lo inunda todos, el dia que muera espero que en el paraiso me dejen seguir haciendo arrozes con la gente que quiero........
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Perdona OP, pero alli donde more un sarraseno levantino, alli se comera la mejor paella del mundo