AlexLimón99
Madmaxista
La segunda imagen es Polonia.Que país es esto?
La segunda imagen es Polonia.Que país es esto?
Te falta un ingrediente...
![]()
Entraba solo para decirte que eso de la terreta es un mote de ALICANTE. Pero como me da muchisimo asco porque se lo invento algun maricon que queria hacer como que hablaba polaco cuando en esta provincia no habla polaco ABSOLUTAMENTE NI DIOS, pues casi mejor que esa mierda de mote te lo cedo.Es una maldición que tiene el resto del mundo, que no la pueden hacer igual![]()
![]()
No lo intentéis, terminais cometiendo ABOMINACIÓN. Jamás, jamás encontraréis la receta original ni las técnicas SECRETAS que tenemos entre nosotros para cocinarlas.
![]()
![]()
Ahora que salgan subnormales diciendo que prefieren el arroz con marisco repugnante cocinado con caldo de cabezas y sesos de pescado que no lo conoce ni su puta madre. Es el ARROZ MÁS CONOCIDO DEL MUNDO. Ni rissotos, ni arroces de mierda de pescado ni alicantinos
Nos tenéis ENVIDIA PORQUE JAMÁS PODRÉIS COCINARLA BIEN
El agua del ebro desde flix para abajo si que no tiene vertiditos eh?Sólo pensar que el arroz lo sacáis de esa albufera llena de vertidos industriales y cadáveres de chortinas me entran arcadas.
En lugar de dejar como el culo al calbo lo estas ayudando. Antes me como el suyo que toda la retahila de vomitos que has puesto. Toda la puta peor escoria junta, excepto el de abanda, que no es que este malo, sino que es un robo para subnormales, arroz pelao con una pastilla de abecrenY el arroz al horno, el arroz con costra, el arroz a banda, arroz negro...
Pues a ver si sales más de ese terruño que llaman Elda atontao que la Paella está buena pero hay más tipos de arroz que están buenos también.En lugar de dejar como el culo al calbo lo estas ayudando. Antes me como el suyo que toda la retahila de vomitos que has puesto. Toda la puta peor escoria junta, excepto el de abanda, que no es que este malo, sino que es un robo para subnormales, arroz pelao con una pastilla de abecren