Jabeque saca libro de acorazados en enero de 2020

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Una idea paraun proximo libro si alguna vez te animas:
Destructores españoles, poniendo enfasis en que la palabra "destructor" viene de un barco concreto, español, que inicio el concepto, y en los Churruca I, por su brillante historial, siendo construidos aqui, aunque el diseño fuera predominantemente britanico.

 

Jabeque

Himbersor
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
333
Reputación
1.101
Una idea paraun proximo libro si alguna vez te animas:
Destructores españoles, poniendo enfasis en que la palabra "destructor" viene de un barco concreto, español, que inicio el concepto, y en los Churruca I, por su brillante historial, siendo construidos aqui, aunque el diseño fuera predominantemente britanico.

Buques de la Guerra Civil Española (1936-1939)


Existe ya un libro, por desgracia de los de Navantia que no se venden.



Se puede encontrar solo en librerías de viejo.
 
Última edición:

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Libro recibido. Muy bonita presentacion y calidad, los dibujos espectaculares. Enhorabuena!!!
Una edicion en formato mas grande (A4) y en papel couche hubiera lucido mas, pero imagino el coste se disparaba y es mas incomodo como libro de consulta.
Lo que hare sera la lamina del North Carolina imprimrla en formato grande, con esa calidad debe salir bien en A2 y todo.
 

Jabeque

Himbersor
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
333
Reputación
1.101
Libro recibido. Muy bonita presentacion y calidad, los dibujos espectaculares. Enhorabuena!!!
Una edicion en formato mas grande (A4) y en papel couche hubiera lucido mas, pero imagino el coste se disparaba y es mas incomodo como libro de consulta.
Lo que hare sera la lamina del North Carolina imprimrla en formato grande, con esa calidad debe salir bien en A2 y todo.
Es mi primer libro, me conformo con lo que me han dado.

Un saludo
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.681
Reputación
33.059
Lugar
Madriz
Que vaya bien la presentación camarada, lamentablemente no puedo acudir. Mi jefe me ha encadenado a la mesa de la oficina hasta las 20:00 lloroso:

Por cierto, me informan por otra vía que hoy es el día de los Tercios. Buena oportunidad para conocer la librería en cuestión, los que puedan ir.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.960
Reputación
107.558
Lo del control de tiro es un tema inédito en este foro. Yo desde luego tengo mínima información al respecto, pero sería interesante tocarlo aunque habría que remontarse a los tiempos de Fisher y Tirpitz con la mesa Dreyer y el administrador de disparos.




Sigo viendo la presentación...