j

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.349
Reputación
60.249
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
Devuelvele el dinero y vete...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.317
Reputación
75.045
Y yo pedía tia para irme de viaje hace unos meses y no salió ninguna? Donde estabas guapa?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.307
Reputación
29.985
4 días es demasiado. Yo no sé qué esperaba la forera.
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
En caso de ser cierto, tú sabes lo que has hecho, no? Jugarte la vida porque te entró por los ojos. Te has jugado la vida a cambio de un revolcón, te lo digo en serio.

Sabes cómo han terminado muchas por fiarse del chulo o del tío güeno de turno? Esos no quieren a nadie, y no cambian! No me refiero a matadas, que también, pero es que esos hacen mucho, mucho daño.

En principio, él sí quería tema para aprovecharse, pero algo lo tiró para atrás, que no quiere decir que seas tú, pero es que, vueltas, me fío ahí de cualquiera... aaaayyyy!!!

No fiarse ni de vuestra propia familia.

Lo normal es que tú no te fíes de nadie, visto?

Ah. Te ha pedido que vuelvas para despistarte. Dile que vas a volver y lo acorralas, verás cómo te pega otro esquinazo. Te lo quitas de la cabeza, que esos no quieren a nadie, ni cambian.
no camban en que sentido? hizo él mal en no decirme con antelación que se iba de viaje? (es verdad lo de su viaje, tengo pruebas, no fué una excusa).
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.508
Reputación
15.775
Alucino con lo confiadas que sois con completos desconocidos. En la vida me metería en una situación así voluntariamente, prefiero quedarme en mi casita y no ver mundo.
 

farang

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
188
Reputación
198
Alucino con lo confiadas que sois con completos desconocidos. En la vida me metería en una situación así voluntariamente, prefiero quedarme en mi casita y no ver mundo.
y el pagafantas que la invita a casa de gratis que? ese no se juega nada? encima de que le da piso gratis como buen beta la que se arriesga es ella
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.508
Reputación
15.775
y el pagafantas que la invita a casa de gratis que? ese no se juega nada?
También. A mi casa solo he invitado a un amigo de años y años, por supuesto estando mi marido, y a familiares. Hoy en día es jugársela.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.317
Reputación
75.045
Alucino con lo confiadas que sois con completos desconocidos. En la vida me metería en una situación así voluntariamente, prefiero quedarme en mi casita y no ver mundo.
Son muy atrevidas ahora, luego vienen las sorpresas..... Eso sí, para contestarme a mi no tiene pelotas. roto2