j

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.699
Reputación
42.630
Yo pienso que tienes más regazo que el diablo.
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.105
Reputación
12.798
Solo tenías que abrirte de piernas durante 10 minutos (o 5 si lo haces a pelo) y no estarías con estas hezs. Ni eso son capaces de hacer. Ni la estrella de mar.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.766
Reputación
48.198
Todas viajan solas pero luego siempre encuentran amigos y favores...Ninguna mujer va sola.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.369
Reputación
30.046
No sé si es trolleo. Pero una historia derroyente conozco de una (encima se las dan de viajera, independiente y tener muchos amegos por el mundo) que se fue al sur de Alemania a visitar a un amego, en bus todo muy Paco 10 h que se tiró, y luego resulta que el amego no la dejo quedarse allí y como ella aunque de buena familia no tenía un duro porque se gastaba todo absurdamente y los padres estaban hasta los narices de mantenerla a distancia pasándole pasta pues se regreso ... Vamos que se tiró más tiempo en el bus que otra cosa. Y llegó ese día muy tarde al curro porque venía en bus (parece que la vuelta iba a ser en tren pero ya digo se gastó todo o yo que sé) y nah.

La moraleja es que si te vas por ahí, paga un Air Bnb una pensión o algo si te llevan paga la gasolina, paga la coca también. . No te fies en que el amego por tu Papo te va a dejar dormir y estar de tranquis en su casa. A no ser que seas una modelo. Ten siempre un plan B



Es que 3 días de entrada sin conocerle de nada es too much. Una noche te hubiera dejado estar seguro. 3 días es mucho. La gente trabaja y tiene una vida y si vive solo estará acostumbrado a sus movidas.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.369
Reputación
30.046
Le has "hechado" un polvo.

Buenos reflejos con la corrección del título.

¿No sé? ¿Que esperabas?
Es lo que no me gusta de vosotros.... (De los hombres de España) esa capacidad de mentir, ilusionar de darlo todo por un polvo....

Prefiero que me digan "vente a mi casa y f.... Y si eso te quedas 3 días pero no te lo puedo garantizar y si no puedes quedarte aquí buscaremos una solución, te llevo a la estación de vuelta y ya veremos otra ocasión es que estoy hasta arriba de curro y no sé si voy a poder estar 3 días contigo o solo 1 "


A lo típico que dirías vosotros con tal de mojar "eres lo mejor que me ha pasado. Jeje. Tengo una casita en Gijón te puedes venir 3 días si quieres ,y te llevo a Covadonga, y vamos a la fieshta de la sidra, y luego bailamos en la playa la canción esa asturiana... No jeje es bromuro. Te llevo al clud ese que hay de surferos, y luego...... "

Pues así pasa. Tenéis que ser más sinceros u os vais a comer una viogen tras otra.
 

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.439
Reputación
4.761
Por lo que cuentas es posible que lo que él te ha contado sea cierto, que haya tenido que hacer un viaje y no quiera dejarte sola en el piso.

Seguramente lo sabía con antelación y se vino arriba ofreciéndote estar más días de los que realmente podía acogerte.


Ahora, ponte en su piel. Imagina que eres él y sabes que te has equivocado, pero a la vez tienes dos sensaciones:
1- Ya le estás haciendo un favor dejando que la otra persona se quede en el piso gratis.
2- No tenéis tanta confianza como para exigiros una relación transparente y honesta, pues sois poco más que desconocidos que se llevan bien.

Yo creo que esas dos fueron los ideas que le pasaron por la cabeza, y aunque son egoístas, tiene razón en parte.

Si te gustó estar con él acepta su invitación y vuelve al piso, pero dejándole claro que estás molesta y poniendo tus límites. Tú tampoco te impliques en esa relación porque ha demostrado que le importas poco (aunque es obvio que quiere amarte).
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.550
Reputación
24.296
Yo siendo guaperas, viviendo solo y con 31 años casi metí a una cortesana enferma mental (decía que escuchaba voces de niños sin parar, que era su primer día de fruta y que estaba aterrada) búlgara en mi casa indefinidamente. Y tampoco estaba tan buena . No la metí porque el pilinguicluc estaba en otra ciudad a la mía. Y quería llevármela a casa como el que se lleva a un perro de la calle porque me daba LOL tener una fruta en casa, follármela sin parar y mi vida era aburrida en ese momento.

Así que hago regla de tres y sé que tienes que ser antiestética como cagarse encima de un dolor de muelas. Eso pienso.

Pero no te preocupes que estás en el lugar idoneo. En burbuja podrás sentirte deseada (por cincuenta vírgenes en paro) cual flor en primavera y verle el cacahuete a Mongoliko:
cachopo, nunca pensé que fuera a encontrar en burbuja al productor de este disco

1663652355994.png
 
  • Zanx
Reacciones: GT5

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
Esta vez te salio mal el plan de ahorrarte el hotel o el airbnb a cambio de abrirte de patas.

Asumelo.

¿A cuantos te has amado desde que estas "viajando ahora mismo sola por españa"?.

Luego, cuando quereis encontrar pareja seria, contais estas cosas, el que habeis estado "viajando sola por españa" quedandoos en casa de tios desconocidos y pretendeis que cualquier tio decente os tome en serio y no como una astuta polifollada que se abre de patas por ahorrarse 50 € que cuesta un hotel a la que amarse y olvidarse de ella.

Y de poco sirve tratar de ocultar esas cosas porque cuando uno esta en pareja un tiempo se termina sabiendo todo.

De verdad que yo no se que teneis en la cabeza la mayoria de mujeres jovenes actualmente...

Una regla de oro que deberian seguir todos los tios a la hora de buscar pareja actualmente es huir como alma que lleva el diablo de tias que hayan hecho muchos "viajecitos", sobre todo de las que los han hecho solas en plan mochilera quedandose en casas de "amigos" y "gente que han conocido por ahi" (lo que viene a significar alojamiento = abrirse de patas ante el primero que les deje quedarse en su casa).

Lo de los "viajecitos" y lo de tener mucha actividad y publicaciones en redes sociales son señales de alarma que ningun tio deberia ignorar si no quiere acabar con una con mas kilometros que un taxi.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.979
Reputación
18.678
Lugar
España
Yo siendo guaperas, viviendo solo y con 31 años casi metí a una cortesana enferma mental (decía que escuchaba voces de niños sin parar, que era su primer día de fruta y que estaba aterrada) búlgara en mi casa indefinidamente. Y tampoco estaba tan buena . No la metí porque el pilinguicluc estaba en otra ciudad a la mía. Y quería llevármela a casa como el que se lleva a un perro de la calle porque me daba LOL tener una fruta en casa, follármela sin parar y mi vida era aburrida en ese momento.

Así que hago regla de tres y sé que tienes que ser antiestética como cagarse encima de un dolor de muelas. Eso pienso.

Pero no te preocupes que estás en el lugar idoneo. En burbuja podrás sentirte deseada (por cincuenta vírgenes en paro) cual flor en primavera y verle el cacahuete a Mongoliko:

Ver archivo adjunto 1197349
BRVTAL
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.867
Reputación
81.865
Lugar
Francoforte del Guadiana
Lo de su viaje es verdad, me enseño la tarjeta de embarque estando él en el aeropuerto.
Menudo pringado, te echa un polvo y ya se cree que tienes derecho a exigir la veracidad de sus viajes. Por culpa de tios así están las bigos de endiosadas, que apenas hablan con un chico y ya hay que anticiparles los viajes que van a hacer con antelación como si fuera una audiencia ante el Papa. Pues igual fue un viaje que le surgió de improviso, acaso todos los viajes se planifican a meses vista? O quizás te vio la cara de antiestética ya estando sobrio, se sintió incómodo al verte correteando por su casa y quiso poner tierra de por medio . Una cosa es prometer algo con el calentón y otra verse en la situación luego... Pero bueno, mejor es rabiar en un foro que poner una denuncia falsa como harían otras en tu caso.
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
Viajar sola...conocer a un tío de fiesta y sin saber nada de él te vas a su casa....

Pocos descuartizamientos y violaciones hay. Lo que me joroba de esto es que las iluso que vais de libres replicáis esa conducta de poco pensadas irresponsables cuando viajáis a otros países y después vienen los sustos.