j

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.221
Reputación
12.821
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?

Le has "hechado" un polvo.

Buenos reflejos con la corrección del título.

¿No sé? ¿Que esperabas?
 

Wait9

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
192
Reputación
527
vosotros que pensais?
Yo siendo guaperas, viviendo solo y con 31 años casi metí a una cortesana enferma mental (decía que escuchaba voces de niños sin parar, que era su primer día de fruta y que estaba aterrada) búlgara en mi casa indefinidamente. Y tampoco estaba tan buena . No la metí porque el pilinguicluc estaba en otra ciudad a la mía. Y quería llevármela a casa como el que se lleva a un perro de la calle porque me daba LOL tener una fruta en casa, follármela sin parar y mi vida era aburrida en ese momento.

Así que hago regla de tres y sé que tienes que ser antiestética como cagarse encima de un dolor de muelas. Eso pienso.

Pero no te preocupes que estás en el lugar idoneo. En burbuja podrás sentirte deseada (por cincuenta vírgenes en paro) cual flor en primavera y verle el cacahuete a Mongoliko:

2022-09-19_212811.jpg
 
Última edición:

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Le has "hechado" un polvo.

Buenos reflejos con la corrección del título.

¿No sé? ¿Que esperabas?
Un poco mas de planificación y que me dijera lo de su viaje antes, no así de sorpresa, me dijo de pasar la última noche en casa de sus padres que está a media hora de distancia que se iba allí la noche antes del viaje pero pasé, le dije que me dejara en la estación de tren de vuelta para Oviedo.
 

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.111
Reputación
5.795
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
Tiene pinta de ruso, te ha hecho una finta y se ha retirado.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.252
Reputación
32.937
Un poco mas de planificación y que me dijera lo de su viaje antes, no así de sorpresa, me dijo de pasar la última noche en casa de sus padres que está a media hora de distancia que se iba allí la noche antes del viaje pero pasé, le dije que me dejara en la estación de tren de vuelta para Oviedo.
Estás todavía en la estación? Si es así vuelve, lo pillarás en casa y vuelves a dormir en una cama. Eso si, esta vez no te lo folles, castigado sonrisa:

Cuando lo hayas hecho nos cuentas su cara de sorpresa y la excusa para no haberse ido.

Que peña más patética, si es capaz de comprometerse por echar unos polvos, que aguante 4 días. Pringados!!!