j

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.300
Reputación
29.980
Alucino con lo confiadas que sois con completos desconocidos. En la vida me metería en una situación así voluntariamente, prefiero quedarme en mi casita y no ver mundo.
Te arrepentirás más de lo que no hagas que de lo que hagas.

Quedarte en casita.... Pasan los años y no has vivido nada.


Dándole la vuelta. Si te hubiese dicho que te quedabas solamente 1 noche. Hubierais ido igual? O te hubiese dado pereza?
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.508
Reputación
15.775
Te arrepentirás más de lo que no hagas que de lo que hagas
¿Seguro? ¿Cómo de vacunarte, por ejemplo?

Venga, no me hables de filosofías de todo a cien, que poner en riesgo tu salud, tu integridad, y exponerte por no pagar 50€ en una pensión, no es "vivir la vida", es hacer el inane. Yo si tengo dinero viajo, y si no, me quedo en casa. Procuro molestar lo menos posible a familiares y a amigos, a semi desconocidos ni te cuento.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.658
Reputación
63.103
Es preferible que te quedes a dormir en un cajero o debajo de un puente a ir a casa de desconocidos altruistas
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
mfh en toda regla
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.845
Reputación
25.727
Un estulto haciéndese pasar por furcia orate y toda la peña siguiéndole la corriente
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Os comento la verdad, el tio soy yo.

He querido saber la opinion sin decir que soy yo porque la gente en los foros siempre suele atacar o llevarle la contraria al op.

Y la chica es una china de viaje, dicen que son mas lentas a la hora de amar.