ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.323
Reputación
87.760
El tema LGTBIXJKZ y sus desvaríos, lo pogre, la invasión de bicicletas por las carreteras, la chaladura de los perros, la política migratoria suicida, la viogen y su total desigualdad, los terroristas que ahora resulta son buenos, los chiringuitos para todo, los millones de pensionistas 2 o 3 mil euristas en uno de los países con salarios más bajos de la UE y cuya juventud está más castigada económicamente...

Sé que mezclo temas pero ¿A nadie le parece que vivimos un plan orquestado, una especie de dictadura de la poca falta de cultura?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
El tema LGTBIXJKZ y sus desvaríos, lo pogre, la invasión de bicicletas por las carreteras, la chaladura de los perros, la política migratoria suicida, la viogen y su total desigualdad, los terroristas que ahora resulta son buenos, los chiringuitos para todo, los millones de pensionistas 2 o 3 mil euristas en uno de los países con salarios más bajos de la UE y cuya juventud está más castigada económicamente...

Sé que mezclo temas pero ¿A nadie le parece que vivimos un plan orquestado, una especie de dictadura de la poca falta de cultura?
Sé que mezclo temas pero ¿A nadie le parece que vivimos un plan orquestado, una especie de dictadura de la poca falta de cultura?
Que no hombre que no.
Que lo que pasa es que eres muy de derechas y machista.
Y además pegas, matas y violas mujeres.
Si es que todos soís iguales.
Gññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
<irony>
<A día de hoy hay que avisarlo, porque las pilinguis trastornadas dicen este "razonamiento" en serio>
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
En mi bloque hay un petulante que lleva pitbull sin cubreboca, le dije que cubreboca que tengo niños pequeños y ni puñetero caso, denuncia con vídeo en el ayuntamiento indicando que hay niños pequeños, vienen a inspeccionar y resuelven indicando que le informan de la normativa pero luego sigue sin cumplir, nuevo video y denuncia y ni la tramitan.. Al final le dije, tu sabrás, como haga algo a un hijo mío tú y tu familia estáis muertos. Me consta que lo sigue sacando sin cubreboca pero ha cogido los horarios míos y de mis hijos para no cruzarse con nosotros... Yo no tonteo, si lo digo lo cumplo, le saco los ojos, las tripas y el corazón a toda su familia, me da igual que el resto sea inocente.
Maceta.
¿Para plantar?
Sí, en diferentes sitios:

1713889815740.png
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
Hay que prohibir también los coches porque a veces hay atropellos, los andamios porque a veces se caen los obreros, las vacas porque a veces dan cornadas, los caballos que a veces cocean, las casas porque a veces se caen.
Hay que prohibir también

los coches porque a veces hay atropellos,

Está prohibido y penado:
Manejarlos en situaciones y condiciones que propician accidentes.

los andamios porque a veces se caen los obreros,
Está prohibido:
Instalarlos sin las medidas de seguridad adecuadas para minimizar riesgos.

las vacas porque a veces dan cornadas,
Está prohibido:
Tenerlas sueltas y más en ciudad.

los caballos que a veces cocean,
Está prohibido:
Tenerlos sueltos y en ciudad.

las casas porque a veces se caen.
Está prohibido:
Construír casas sin una persona que entienda y se haga cargo legal.

Así que, como todo eso YA está prohibido hacerlo, vamos a prohibir los puñeteros perros de una vez.
 
Última edición:

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
Permíteme, consejo, no pierdas ni un segundo con los dueños, por experiencia te lo digo, algunos majos hay y rápidamente ponen correa y te hacen caso, y luego están los desagradables.

No pierdas el tiempo, haz una foto o mejor video con disimulo del perro suelto, sin que te vea el dueño. Lo primero, importante. Luego llamas a la policía y lo dices, hay un perro peligroso en zona infantil suelto, y dices lo tengo grabado en vídeo. Por favor vengan a convenir con el dueño que vaya conforme a reglamento.

La llamada también hazla sin que te vea el dueño, si no puedes por ejemplo lo wasapeas cln tu marido o quien sea que no le vea y le llamé sin que el dueño sepa nada.

Mano de santo, solo saben aprender si llegan las autoridades a multar o amenaza con multa.

Es una salvajada que dejen razas peligrosas salir sin cubrebocas, y muchos dueños muchísimos siempre atados bien pero sin el puñetero cubreboca. Pedazo de fulastre, casi prefiero que lo saques suelto pero con el puñetero cubreboca.


Cómo un perro de esos muerda a tu crío, te quedas sin el o les deja unas secuelas terribles para los restos. Ojito, la peña esto es el país del cachondeo del...tampoco es pa tanto. Pero que medicas, etc.

Denunciar siempre a la ralea con perros sin cubreboca
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
551
Reputación
9.559
No aclaran de quién eran los perros.
parece ser que era una casa donde vivian mucha gente, los perros de la dueña de la casa , y los tenian encerrados cuando estaba el niño, pero se debieron de escapar

parece que tambien vivian con la madre dos hermanos, y que el niño era fruto de una relacion con un jovenlandes, pero que la madre habia vuelto con el padre de sus otros dos hijos, adoptando a este pequeño

es todo muy raro, viviendo tanta gente junta, con la casera , los perros que ya habian dado de baja de la suscripción de la vita a su propio padre


 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
Ha ocurrido muchas veces, lo que pasa es que no es noticia y que afortunadamente las heridas se curan.
Ha ocurrido muchas veces,
Tantas que no puedes refernciarlas.
Porqeu es un hecho inventado.

lo que pasa es que no es noticia
¿Y entonces cómo lo sabes?

y que afortunadamente las heridas se curan.
Ah, al menos reconoces que hay diferencia entre comérselo vivo y recibir heridas (pr ograves que sean).
Menos mal.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
"Al lugar del ataque, a unos 85 kilómetros de Nápoles (sur), se trasladaron más de un centenar de sanitarios, así como una dotación de Carabineros (policía militarizada)"

¿Pero qué narices? ¿También van a enviar aviones medicalizados?



La primera vez que escribes algo decente. No me puedo creer que te dé un thanks, hijo de p**a.



¿Y por qué narices tengo que subir yo en el ascensor con un tío armado? ¿Qué tal si me dan la licencia para tener un tigre y pasearlo por el parque si alegó que lo he domesticado? ¿Y si me subo en el ascensor con la escopeta cargada apuntando al vecino, pero tengo licencia de armas está bien? A tomar por trastero. Eutanasia a esos bichos de hez y a los acomplejados de sus amos también.
La primera vez que escribes algo decente. No me puedo creer que te dé un thanks, hijo de p**a.
Suscribo esa frase, sí.

Eutanasia a esos bichos de hez
La eutanasia es para uan muerte piadosa ante la enfermeda sin remedio.
Esto ha de ser EJECUCIÓN.
Es distinto.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
Y qué narices tiene que ver esto con la eutanasia, petulante.
Poque son perros incontrolables por ineducables.
Y pueden causar desastres.
De hecho, los están causando.

Aparte de incomodidad, y miedo.
Convierten las calles Y PARQUES en zonas inseguras, y atemorizantes y estresanets Y PELIGROSAS PARA LA INEGRIDAD FÍSICA.
Pero es que el mero hecho de que esa zona genere miedo y ansiedad YA ES UNA AGRESIÓN.

Así que hay que EJECUTARLOS.
Vía eutanasía (inyección y tal).
Pero es EJECUCIÓN.

@Catalinius
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.831
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Esos perros no son un gran problema. Sólo quieren jugar. Son muy cariñosos... Sobre todo cuando les sajas el cuello después de haber mordido a los muy bastardos.

De todas formas, el pobre animal a mí me da cierta lástima porque es un bicho que en su naturaleza tiene eso: ser agresivo y dar de baja de la suscripción de la vida. Se seleccionaron con ese fin. El problema y a por los que habría que ir CON TODO es a los hijos de la grandísima repvta de los dueños. Es que no me cabe en la cabeza qué narices pinta uno de esos bichos en una casa, suelto en un parque donde hay niños, personas y perros. De verdad, me lo pueden explicar cientos, miles de veces, pero jamás lo voy a entender.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.831
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
Policía. Fin. Es la mejor forma. Y ante la duda entre que llegan les haces un vídeo donde se aprecie perfectamente al perro suelto y al dueño.
Enfrentarse es perder el tiempo y jugársela a que el perro se ponga nervioso.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.622
Reputación
17.742
Y se me ocurre, ¿por qué no poner a los dueños de esos pitbull sueltos y sin cubreboca en una jaula llena de pitbulls que solo cuenta con un bebedero de agua? El tiempo que haga falta, hasta que lo devoren. Creo que esa es la única manera de que aprendan la lección, lamentablemente es la única manera de que la aprendan.
 
Última edición: