ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.013
Reputación
18.361
Esa raza es peligrosa a más no poder, la escusa de "ejjjje mi pizbu ee mu bueno y lo tengo nu enseñado" no cuela, esos perros son impredecibles y el instinto asesino lo tienen y tendrá muy arraigado, y mira que amo a los perros, pero esa clase de perros no vale para ser domesticos
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
244
Reputación
459
Tienen que prohibir en entornos urbanos y habitados, y con uno uso como mascota (no perros de trabajo), determinadas razas que pueden ser un peligro real para las personas, por su tamaño, agresividad, mordedura, uso habitual de esa raza, etc

No hay nada mas de qué hablar.
En mi bloque hay un petulante que lleva pitbull sin cubreboca, le dije que cubreboca que tengo niños pequeños y ni puñetero caso, denuncia con vídeo en el ayuntamiento indicando que hay niños pequeños, vienen a inspeccionar y resuelven indicando que le informan de la normativa pero luego sigue sin cumplir, nuevo video y denuncia y ni la tramitan.. Al final le dije, tu sabrás, como haga algo a un hijo mío tú y tu familia estáis muertos. Me consta que lo sigue sacando sin cubreboca pero ha cogido los horarios míos y de mis hijos para no cruzarse con nosotros... Yo no tonteo, si lo digo lo cumplo, le saco los ojos, las tripas y el corazón a toda su familia, me da igual que el resto sea inocente.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.754
Reputación
7.331
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
Yo llevo una navaja que se abre a una sola mano, te recomiendo lo mismo.
Yo sé que no voy a usar la navaja salvo caso de fuerza mayor, te recomiendo llevarla porque en caso de necesitarla en algún momento y que le pase algo a tu hijo por no tener una a mano no te lo perdonarás jamás.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
Abrí el otro día un hilo. El simple del pueblo hoy día tose y contesta a quien hace 300 200 100 y 60 años le hubiese tratado de venerable señor

No hay más opción que construir ciudadelas y países para mí y gente apta y el resto a remar como bestias que son
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
754
Reputación
1.993
En mi bloque hay un petulante que lleva pitbull sin cubreboca, le dije que cubreboca que tengo niños pequeños y ni puñetero caso, denuncia con vídeo en el ayuntamiento indicando que hay niños pequeños, vienen a inspeccionar y resuelven indicando que le informan de la normativa pero luego sigue sin cumplir, nuevo video y denuncia y ni la tramitan.. Al final le dije, tu sabrás, como haga algo a un hijo mío tú y tu familia estáis muertos. Me consta que lo sigue sacando sin cubreboca pero ha cogido los horarios míos y de mis hijos para no cruzarse con nosotros... Yo no tonteo, si lo digo lo cumplo, le saco los ojos, las tripas y el corazón a toda su familia, me da igual que el resto sea inocente.
La mejor defensa es un buen ataque. Si le pasa algo a tu hijo podrás matarle a él, a toda tu familia, abrirles en canal, comerte sus vísceras y hasta cagarte en el hueco de la caja torácica, pero eso solo te convertirá en un maníaco del narcotube y tu hijo estará con dentelladas que lo marquen de por vida o enterrado, y de nada te servirán las venganzas o los deseos de venganza.

¿Sabes que hay cositas que haces y los perretes se van al cielo de los perretes, no? Mejor que lloren los nenes del vecino por un perrete a que llores tú por tus hijos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.220
Reputación
151.045
Lo peor de todo es que el 80 por ciento de los dueños de esas bestias asesinas son canis que los usan para fardar de tener un perro tan malote como ellos. Es como darle un revólver a un chimpancé.
Ah, y soy un "amaperros", y a mucha honra, de hecho soy el primero que se caga en la querida madre de los puñeteros cerdos que se dejan las cagadas de sus perros en la acera o no se molestan en echar agua con vinagre sobre los meados. Pero no metáis en el mismo saco a pitbulls, dogos argentinos, rottweilers o pastores alemanes (estos últimos son particularmente dolidos y no están considerados PPP, el puñetero daño que hizo la serie de Rintintín) que a un golden, un caniche o un setter.
hombre no te joroba, no metas en el mismo saco a tener una culebrilla de agua que una mamba negra o una cobra en un terrarium... eso ya lo entendemos.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.172
Reputación
2.344
Hay que prohibir también los coches porque a veces hay atropellos, los andamios porque a veces se caen los obreros, las vacas porque a veces dan cornadas, los caballos que a veces cocean, las casas porque a veces se caen.
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
379
Reputación
1.131
Lugar
Alicante
hombre no te joroba, no metas en el mismo saco a tener una culebrilla de agua que una mamba negra o una cobra en un terrarium... eso ya lo entendemos.
Pues parece que a algunos esto no les entra en la cabeza. Por aquí hay algunos que meten en el mismo saco un yorkshire que un kangal turco.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.770
Reputación
19.165
Tienen que prohibir en entornos urbanos y habitados, y con uno uso como mascota (no perros de trabajo), determinadas razas que pueden ser un peligro real para las personas, por su tamaño, agresividad, mordedura, uso habitual de esa raza, etc

No hay nada mas de qué hablar.
y en parques/caminos/playas igual, que los dejan por ahí sueltos y son un peligro.

Que los tengan en su finca y que la finca sea grande. Que se controle con una licencia, como si tuvieras un león domesticado.

Quieren que no puedas tener un montón de animales inofensivos en un piso y dejan esos bichos...
 

Maedhros

Madmaxista
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
1.155
Reputación
4.138
Todos los perros deberían estar prohibidos en zonas urbanas salvo excepciones como perros policía o lazarillo.

El que quiera un perro que se compre una casa en el campo o que tenga jardín y lo tenga allí.

Pero bueno, tarde o temprano pasara cuando España sea una república islámica