ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

PLVS_VLTRA

Forero Paco Demier
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
64
Reputación
61
Dicen que un segundo antes de que los perros de presa sueltos atacaran al reciennacido se escuchó: "no te asustes, no hacen nada".
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.220
Reputación
151.044
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
la policia pasará de ti como del trastero, si el dueño tiene todo los papeles en regla (chip y zarandajas) con respecto al perro, como si se pasea con un doberman que está ladrando a todo el mundo.

Los amaperros no entienden que por mucho que haya un 50% de pitbulls perfectamente adiestrados siguen quedando un 35% de pitbulls y otras razas peligrosas que han sido medio educados y dependen de la suerte/temperamenteo/dia del perro y otro 15% que son un arma de destrucción en mano de catetos. Y aun asi al 50% que han sido perfectamente adiestrados se les puede cruzar los cables un dia:

 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.480
Reputación
9.328
los animales no tienen la culpa, la culpa es de la manipulación del ser inhumano. Para tener un perro peligroso o inestable se debe ser extremadamente responsable y saber por que quieres ese tipo de animal (nunca por algo bueno).
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.992
Reputación
8.180
"...Pero si solo querían jugar...",¿verdad f0llaperros?

Cada vez aparecen más noticias de estas gracias al hijopvtismo e irresponsabilidad de muchos dueños de sacos de pulgas ladradoras.

D.E.P. el pobre bebé.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.370
Reputación
15.012
Tienen que prohibir en entornos urbanos y habitados, y con uno uso como mascota (no perros de trabajo), determinadas razas que pueden ser un peligro real para las personas, por su tamaño, agresividad, mordedura, uso habitual de esa raza, etc

No hay nada mas de qué hablar.
Prohibir?!!.

Lo llevas claro. Ayer vi en La Sexta a una Charo proponer que las mascotas puedas "cobrar" una pensión en caso de pérdida del dueño o algo así...

A si que si. No quedan amaperros para rato.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
754
Reputación
1.993
los animales no tienen la culpa, la culpa es de la manipulación del ser inhumano. Para tener un perro peligroso o inestable se debe ser extremadamente responsable y saber por que quieres ese tipo de animal (nunca por algo bueno).
No tienen culpa, pero tampoco derechos. Y si hay que exterminar una raza entera de perros como el Pitbull por el bien común se hace y no pasa nada, ya se hizo con los lobos en muchos sitios. Uno puede pasar a cuchillo 5.000 en una semana, servir a au comunidad y el domingo comulgar en Gracia de Dios.

Poco se ha agradecido en este foro la labor de Don @kopke que ha sabido mantener a esas bestias a raya en su radio de acción.

Me imagino la escena y menudo horror. Pobre criatura y pobre familia. A todos ellos les han despedazado también..
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.282
Reputación
16.653

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.909
Reputación
7.550
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
No sabes que hace poco han quitado la obligación de llevar a los PPP (perros potencialmente peligrosos) con correa y cubreboca ? por eso ves este tipo de perros sueltos, porque por ley ya lo pueden hacer. Está claro que buscan la despoblación de mil maneras posibles, ya no es suficiente la banderilla, el 5G, los chemtrails, la comida envenenada, las anestesias, etc... etc.... hay que dar de baja de la suscripción de la vida también con perros !!! :mad:mad:mad

P.D. Cómprate un spray de defensa personal contra ataques de perros y cuando estés en el parque con tu hijo llévalo en la mano o en un bolsillo de la chaqueta o el pantalón donde puedas sacarlo con rapidez en caso de necesitarlo.
 
Última edición:

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
379
Reputación
1.129
Lugar
Alicante
Lo peor de todo es que el 80 por ciento de los dueños de esas bestias asesinas son canis que los usan para fardar de tener un perro tan malote como ellos. Es como darle un revólver a un chimpancé.
Ah, y soy un "amaperros", y a mucha honra, de hecho soy el primero que se caga en la querida madre de los puñeteros cerdos que se dejan las cagadas de sus perros en la acera o no se molestan en echar agua con vinagre sobre los meados. Pero no metáis en el mismo saco a pitbulls, dogos argentinos, rottweilers o pastores alemanes (estos últimos son particularmente dolidos y no están considerados PPP, el puñetero daño que hizo la serie de Rintintín) que a un golden, un caniche o un setter.