ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
232
Reputación
450
Que spray usa usted? En teoria, los sprays que se venden en Espana son de baja concentracion y no son tan efectivos como debieran. Me alegro de que en su caso funcionase como es debido.
Los spray no valen una hez, yo llevo uno por si una charo se pone sencilla en la calle o en un sitio público, lo típico que se pone chula, empieza a gritar y te quiere seguir hasta tu casa con su amiga mientras llaman a la poli y dicen que las están pegando... que ya me pasó una vez una cosa así... lo llevo para dejarlas ciegas y llorando de verdad en la calle... que es mejor que darles una leche y reventarlas contra el pavimento.. pero para un tío no te sirven, bueno, el sabre red debería dejarle bastante ciego pero el tío puede seguir atacándote, y eso si le aciertas en los ojos que para acertar en un blanco que se mueve mucho o te ataca es muy muy difícil... yo para un caso así navaja que se abre tal cual sacas del bolsillo con una mano que incluso tiene un mecanismo que se engancha en el borde del bolsillo y se abre sola mientras la sacas, la coldsteel tilite y listo, con eso eres invencible
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.056
Reputación
15.322
Ha ocurrido muchas veces,
Tantas que no puedes refernciarlas.
Porqeu es un hecho inventado.

lo que pasa es que no es noticia
¿Y entonces cómo lo sabes?

y que afortunadamente las heridas se curan.
Ah, al menos reconoces que hay diferencia entre comérselo vivo y recibir heridas (pr ograves que sean).
Menos mal.
Es que hasta en mi familia ha pasado, pero la verdad tampoco te lo puedo demostrar, al igual que no puedo demostrar la esfericidad de la tierra...ni tan siquiera otras cosas mas básicas, soy muy simple.

Si por lo menos te vale una foto...perdón por meterme con los perros pequeños, no volverá a pasar, no me envizques al chihuahua jajajaja

Figura-3-Nino-de-tres-anos-mordido-por-el-perro-de-la-familia-El-nino-fue-atacado.jpg
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
376
Reputación
1.125
Lugar
Alicante
Los spray no valen una hez, yo llevo uno por si una charo se pone sencilla en la calle o en un sitio público, lo típico que se pone chula, empieza a gritar y te quiere seguir hasta tu casa con su amiga mientras llaman a la poli y dicen que las están pegando... que ya me pasó una vez una cosa así... lo llevo para dejarlas ciegas y llorando de verdad en la calle... que es mejor que darles una leche y reventarlas contra el pavimento.. pero para un tío no te sirven, bueno, el sabre red debería dejarle bastante ciego pero el tío puede seguir atacándote, y eso si le aciertas en los ojos que para acertar en un blanco que se mueve mucho o te ataca es muy muy difícil... yo para un caso así navaja que se abre tal cual sacas del bolsillo con una mano que incluso tiene un mecanismo que se engancha en el borde del bolsillo y se abre sola mientras la sacas, la coldsteel tilite y listo, con eso eres invencible
Como ya he dicho, tuve la casualidad de acertarle en los ojos y, sobre todo, dentro de la boca. De todas formas, no es tan difícil atinar: yo estuve por lo menos diez segundos rociándole, y todavía me queda un poco.
Aún así, lo dicho, en parte pienso como tú y creo que tuve mucha suerte. Espero no tener que comprobarlo otra vez....
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.919
Reputación
7.271
parece ser que era una casa donde vivian mucha gente, los perros de la dueña de la casa , y los tenian encerrados cuando estaba el niño, pero se debieron de escapar

parece que tambien vivian con la madre dos hermanos, y que el niño era fruto de una relacion con un jovenlandes, pero que la madre habia vuelto con el padre de sus otros dos hijos, adoptando a este pequeño

es todo muy raro, viviendo tanta gente junta, con la casera , los perros que ya habian dado de baja de la suscripción de la vita a su propio padre


¿Comorrrrrrrl?

¿Que los perros que han dado de baja de la suscripción de la vita al crío habían dado de baja de la suscripción de la vita al padre de la dueña anteriormente?
 

FeiJiao

Madmaxista
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
1.174
Reputación
1.651
@Burbujo II
Para tu intelecto:
La eutanasia en animales consiste en la acción profesional, realizada por un veterinario, en la que se provoca la muerte a un animal mediante un proceso humanitario sin padecimiento ni dolor, en la que el animal queda inconsciente hasta su muerte.
Ni te desgastes explicandole, es un amaperros de hez troleando.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
232
Reputación
450
Este tipo de animales aparte de ser los más peligrosos, podrían considerarse los más maltratados de tener en un piso y en una ciudad, ya que son animales que requieren mucho espacio de movimiento y muchas horas de correr al día, incompatible con el 99% de dueños que lo sacan dos minutos dos veces al día para que haga sus necesidades en la calle (eso los hace muchísimo más peligrosos e impredecibles) y lo sé por los que he visto de vecinos que no los sacan más que eso y al igual que estos, cualquier perro grande de más de 8 kg debería estar prohibido en pisos y ciudades. Tanta hez ley de bienestar animal y permiten que los amaperros tengan esos bichos en los pisos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.528
Reputación
100.263
En España ya no es obligatorio que esas bestias vayan con cubreboca.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
232
Reputación
450
Dos pitbulls matan en Italia a un bebé de 15 meses y hieren a su madre

Aquí la noticia con vídeo que sirve para ver a la ralea alrededor del caso, se ve que parecen medio etnianos, el perro era de unos amigos y estaba dentro de la casa donde estaba la madre con el bebé en brazos, vamos... badulaques perdidos, mirad el vídeo son como chonacas y canis barriobajeros de bajo CI, típicos poseedores de esta calaña de perros, de hecho hay un pelo coliflor por ahí con un pitbull acercándose a todo el mundo como si nada después de lo que ha pasado (probablemente no sea uno de los chuchos asesinos pero se ve el nivel y bajo CI de esta gente).
 
Última edición:
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.341
Reputación
4.656
Una vez más: esa raza no ha sido creada con el objeto de ser un apacible animal de compañía. Hace décadas que está prohibida en Francia,

Deberían exterminarlos y esterilizar a sus dueños.
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
790
Reputación
2.020