ISABEL CELAA, dice que si no hay banderilla para septiembre, los coegios estarán a la mitad de niños

Habrá banderilla, ya que el objetivo de la banderilla es distinto al declarado y lo que buscan si saben como hacerlo, por tanto sea o no efectiva contra el bichito, habrá banderilla. Las declaraciones de la ministra van en la linea de preparar a la gente para que acepte si o si ponerse la banderilla, y el que no lo haga, al gulag.
 
vamos , yo lo tengo claro. Estarás en clase con la mitad y atendiendo a la otra mitad desde el ordenador del aula, si tienes, o como ahora, con tu portátil y llamando a los padres con tu móvil.
 
Última edición:
Y a la otra mitad los sacrificarán a Baal, porque los colegios que merecen la pena (concertados of course) ya están saturados y con lista de espera para entrar, que para meter al niño te hacen falta más puntos que para ganar la Liga. Si encima tienen que reducir el alumnado pues ya me contarás, a dar clases en barracones o aulas prefabricadas.

Esta buena mujer, como a sus hijos los lleva a colegios privados de élite sin problemas de pagapensiones ni masificación, pues habla alegremente de cosas de las que no tiene ni idea.
 
Podrian hacerse turnos de mañana y tarde y con el mismo personal e instalaciones, dar las clases en dos grupos separados de la mitad de alumnos...

Solo haria falta que los docentes estuviesen dispuestos a trabajar de mañana y tarde y que esas horas extra fuesen a cargo de los casi dos meses de vacaciones extra que disfrutan con respecto al resto de trabajadores.
Seguro que lo aceptarian sin rechistar y dando palmas desde el balcon...

O igual no.
Sin problemas , pero quiero cobrar lo mismo que los otros funcionarios de mi categoría y escala. Ahora tengo un déficit de unos 200 euros. no creo que lo hagan. Sería un gasto excesivo, no crees?. Supongo que tu aceptarías en tu convenio que te quiten vacaciones y trabajar el doble de horas, sin cobrarlas. No me sirve la respuesta: si lo aceptan bien y si no que los despidan.
 
Que gente más petulante hay en el gobierno, que no saben que la banderilla son mínimo 12 meses desde marzo (que se empezaron los primeros ensayos clínicos de Fase 1 de las primeras banderillas). Y eso porque tienen prisa y quieren empezar algunas fases sin haber acabado las anteriores. De donde creen que sale el mantra de 12 a 18 meses? y eso en el caso que se acierte a la primera, que eso solo pasa en las pelis. Sin banderilla nos tiramos hasta el 2022-2024, y luego a ver cuanto tardamos en vacunarnos todos, pon otro añito más.

Que busquen soluciones realistas, y si son clases online, que recorten fuerte en educación.
 
Sin problemas , pero quiero cobrar lo mismo que los otros funcionarios de mi categoría y escala. Ahora tengo un déficit de unos 200 euros. no creo que lo hagan. Sería un gasto excesivo, no crees?. Supongo que tu aceptarías en tu convenio que te quiten vacaciones y trabajar el doble de horas, sin cobrarlas. No me sirve la respuesta: si lo aceptan bien y si no que los despidan.
Que igualen horas, salarios y vacaciones y me pareceria justo.
 
Podrian hacerse turnos de mañana y tarde y con el mismo personal e instalaciones, dar las clases en dos grupos separados de la mitad de alumnos...

Solo haria falta que los docentes estuviesen dispuestos a trabajar de mañana y tarde y que esas horas extra fuesen a cargo de los casi dos meses de vacaciones extra que disfrutan con respecto al resto de trabajadores.
Seguro que lo aceptarian sin rechistar y dando palmas desde el balcon...

O igual no.

A ti te gustaría que de repente te doblarán las horas de trabajo cobrando lo mismo?

Además ya te digo yo que no hay cuerpo que aguante dando clase 10 horas diarias.

Calentando una silla en una oficina vale.
 
A ti te gustaría que de repente te doblarán las horas de trabajo cobrando lo mismo?
Si a cambio me dan el equivalente a esas horas en vacaciones pagadas... no problemo. Yo he trabajado mas o menos asi... hacia diariamente una hora mas que el resto de mi gremio y despues tenia uno 20 o 25 dias extra de vacaciones.
 
Y quiere meter a los especiales en las clases de los normales, veras que risas, un profesor corriendo de un aula a otra con especiales de por medio, traducido, que lleve refuerzo primario, a los especiales les eche cacahuetes para que no molesten
 
Volver