ISABEL CELAA, dice que si no hay banderilla para septiembre, los coegios estarán a la mitad de niños

¿Dos meses de vacaciones? Informate un poco
Dos meses EXTRA sobre las que disfrutamos lo demas... y la informacion es sencilla; 2 meses y pico de verano mas navidad mas semana santa, total redondeando a la baja da tres meses, dos mas que el mes del trabajador medio.
 
No sé cómo. Un profesor durante el curso da 1,000 horas de clase, por decir. Si unos van por la mañana y repite el rollo a otros por la tarde daría 2,000 horas o harían falta 2 profesores.
Se podrian acortar las horas por turno... ¿como era aquello de calidad mejor que cantidad?.
Pero si lo que se quiere es educar a los niños en las virtudes del presencialismo mas que en las de la eficiencia, mejor muchas horas malas que pocas buenas.

Si a esas horas de recorte por turno se le suman las 320 horas anuales que NO TRABAJAN los docentes con respecto a los demas durante sus largas vacaciones...

PD: un currela medio trabaja unas 1.800 horas anuales. Si los profesores dan 1.000 horas por curso mira si hay margen... pero ah..., que la OCDE dice que esas 1.000 horas valen triple por sus narices morenos, pues vale.
 
Última edición:
Solución sencilla que lo arreglará todo:

Del mismo modo que va a haber Euros A (los que va a haber en casi todo el resto de la UE) y Euros B (a los que van a ser convertidos los depósitos de los españoles, y sus salarios), que resolverán el engorroso problema de la fianciación pública vía inflación.

Habrá también niños A y niños B, lo que resolverá el problema de la masificación de las aulas.
 
Por cierto, solo a un fulastre sIn información se le ocurre decir que sino hay banderilla para septiembre...... banderilla para SEPTIEMBRE!!!!!!!!!. Y esta es la ministra de educación ?. Atontada, es prácticamente imposible. Y si la hay, es que ya tenían preparado este escenario de antes.
 
Fake-noticia para que los papis de los niños imploren por la banderilla para los niños. El Sepulturero diciendo en twitter que ha hablado con Kill Gates. Blabla bla. Están con la psyop a todo gas.
 
esta momia no se entera que las banderillas minimo son diez años! maldita analfabeta!
 
Además, con la imposibilidad de viajar al extranjero las vacaciones de verano en coche a la Manga.Qué país maravilloso de Cuéntame se nos está quedando.Falta el 600.
Palomitas y a disfrutar.

Subo la apuesta a vacaciones de verano al pueblo y en autobús, donde haya. También están trabajando para que el coche sea privilegio de ricos. Dentro de unos años la siguiente generación no se creerá que en los últimos años del franquismo cualquier familia media tenía un 600 para ella solita. El 600 es un lujazo comparado con lo qyue nos espera.
 

Vale, y ponemos a conductores de autobús, camioneros, pilotos, etc. a trabajar 10 horas diarias para que se parezca al que está asfaltando carreteras (uno currando y cuatro mirando generalmente, por cierto). Ya verás qué risas con los accidentes por exceso de trabajo. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Los profesores en una academia suelen ser jóvenes para sacarse unas perrillas extra, porque es imposible vivir con lo que pagan, que además suele ser en neցro, mediante falsos autónomos, con contratos de obra y servicio, u otras triquiñuelas. No se van docentes de lo público a lo privado, se van de lo privado a lo público, si pueden, o a cualquier otro trabajo, porque se gana más de camarero en un McDonalds que de profesor en una academia, con mucho menos esfuerzos.

Y es verdad, hay buenos profesores y muy malos. Los muy malos llegan, dan su hora de clase de cualquier manera, se escaquean del resto, y se olvidan de todo, son unos jetas. Los buenos hacen más horas que cualquier otro funcionario de categoría, cobrando menos. Hay mucho trabajo que hacer en casa, y muchas horas presenciales en el centro aparte de las de clase. Al final los buenos profesores acaban dedicando más de las 37,5 horas a la semana que le corresponderían, cobrando por ello mucho menos que otro funcionario de su misma categoría que se esté rascando los bemoles moviendo papeles 8 horas al día con varios cafés en medio.

Claro que todo el trabajo de un buen profesor no se ve desde fuera. Pero es como decir ahora que los que están teletrabajando se están tocando los bemoles porque están en casa. La típica mentalidad de este país de que las horas válidas son las presenciales calentando silla en la oficina, no las realmente productivas. Y la mentalidad de que no me importa estar explotado, lo que me mata es que el vecino esté menos explotado que yo. Así nos va...
 
No sé cómo. Un profesor durante el curso da 1,000 horas de clase, por decir. Si unos van por la mañana y repite el rollo a otros por la tarde daría 2,000 horas o harían falta 2 profesores.


los recortes o las bajadas también pueden consistir en poner alguna hora más, como ya ha pasado.
Los directores son los que se ocupan de la tarea de cubrir las necesidades del servicio, ellos encontrarán cómo.
 

Eso es la excepción. Vete a una academia de las de "abajo", de las de idiomas, música, refuerzo de clases, o cualquier cosa de las que "no se pagan". Intenta sobrevivir con lo que te pagan, y vienes a contarnos qué tal te fue.
 
Volver