Irene Montero: "Les niñes tienen derecho a saber (...) que pueden tener sesso con quien quieran".

Qué tiparraca!! O sea dieciséis ,me quedo mucho más tranquila.
 
Irene Montero: "Les niñes deben saber que pueden tener sesso con quien quieran" (Pederastia) (2023)


(bitchute), (rumble), (odysee)

¿Sí o no?

Ver archivo adjunto 1367523
pederastia-masonico-marxismo-cultural-feminismo-ideologia-genero-collage.jpg

Ver archivo adjunto 1367527

Es curioso que pilinguin financie a podemos y al mismo tiempo podemos quiere tener sesso con niños y después pilinguin acusa a occidente de pederastas
 
Todo ser debería tener la posibilidad de elegir a su pareja sensual, incluso de partido político, al margen de su edad, condición sensual, economía, estrato social - profesión, género o cromosomas con los que nazca. Estas cosas, antes todos las daban por supuestas, es ahora cuando se han planteado y legislado. Yo, antes, hace unos años, me sentía con los mismos derechos que un hombre o una mujer, por poner un ejemplo. Ahora, ya no es que no lo sienta, es que me dicen que no es así. Si esto es progreso... que alguien me explique tal progreso... que una persona tenga diferentes cargos de ley en función de su sesso, supuesto sesso o sesso promulgado. Más bien parece el cúlmen de la discriminación por razones físicas, como nunca, repito, nunca, ha existido en la historia.

"Les niñes deben saber que pueden tener sesso con quien quieran"
En todo caso, parece que sigue teniendo grabado en su ser cómo llegó a ser ministra y de ahí esta ley, supongo.
 
Última edición:
La frase termina diciendo que con consentimiento y eso solo se puede dar cuando tienes más de 16 años.

Pesaditos.

un pederasta , como seguro eres tu , lo mismo que la fruta irene montero , puede sacarle el "consentimiento" a un niño cuando quiera , o decir luego que el niño le dijo si : es lo que tiene decir la falacia de que ¡¡¡¡¡¡los niños de 3, 4 , 5 , 6 , ... años tienen derecho al sesso!!!!!!! cuando se quiere legalizar la violacion de niños por pederastas

seguro que ves bien un adulto metiendole la platano por la boca a un niño de 4 años , o por el ojo ciego , ¿a ti te gustaria no?

y seguro que tambien dices que un niño de 4 años puede está preparado para saber lo que es el sesso , perdon queria decir el "amor" del adulto , y practicarlo
 
AVISO PARA simpleS DE BABA, TRAGABULOS Y METEMIERDAS:

-Pederasta: Sr Juez, el niño Manolito de 10 años me dio su consentimiento para metérsela en la boca y según Irene Montero, si consiente no es delito.

-Sr Juez: Sr Pederasta, por mucho consentimiento que le dé un niño de 10 años, la Ley de edad del Consentimiento en España está estipulada en 16 años, así que le declaro culpable de delito sensual y pasará unos cuantos años en el talego donde podrá aprender a no confundirse con los bulos que circulan por internet.


cómo salis del armario los fascistasizquierdistas pederastas eehh??? sonrisa:



AVISO PARA FASCISTASIZQUIERDISTAS PEDERASTAS:


"los niños , incluso los de 3 años , tienen derecho a tener sesso"

¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES DELITO DE PEDERASTIA !!!!!!!!
sin necesidad de hablar de consentimientos ni nada
¿¿¿ENTIENDES me gusta la fruta???

normal que lo quieras disfrazar , como hace la fruta pederasta Irene Montero
 
A una niña, niño, niñe de 16 años la, lo, le engaña, engaño, engañe, un adulto, adulta, adulte, como le de la gana, gano, gane por mucha educación sensual que tenga la niña, niño, niñe, es más, si me apuras resulta, resultó, resulte, que a más educación sensual más fácil se lo estás poniendo al adulto, adulta, adulte para que la niña, niño, niñe ceda a los abusos, abusas, abuses.
 
Legalizado ya el bestialismo, el siguiente paso es la Pedofilia.

Los mismos nacionalpagafantas que ahora dicen que la pedofilia es algo inconcebible hoy (peperos y demás ralea), son los que dentro de un par de décadas dirán, "bueno es que se quieren", "no pasa nada, un niño de ocho años puede si consiente", etc.

Es la técnica de ir calentando el agua de la rana.

Luego saldran los de JITANOBOCS diciendo que no pasa nada, que AMPLIANDOLO tambien a ancianos y a cadaveres es lo mismo que derogarlo
 
Y algunos dicen que pilinguin es el mal

Di que si. Para acabar con el poder politico de la judiada, lo que hay que hacer es asesinar a varios millones de blancos y regalarle 2 millones de km2 de tierras europeas a mongolia
 
Occidente está corrupto y busca contagiar al mundo entero, Rusia hace lo que debe, apalizarlo en sus dominios y alejarse. En Asia hay más jovenlandesal y más riqueza que en Europa.
 
Volver