HALLOWEEN: la fiesta de la masonería dirigida a sus propios hijos. TODO AQUEL que la celebra en sus casas, es una familia masona con hijos pequeños.

Es una festividad de origen pagano.
Ya había masones por entonces?
 
Es una festividad de origen pagano.
Ya había masones por entonces?
La masonería es una enorme secta internacional. Es realmente grande, una bestia.
royal-albert-hall-2027-revista-2.jpg

Receptora de una herencia

Esta secta recoje y se hace heredera de toda la tradición pagana. Por ejemplo. A la arcaica Brujería Celta la han modernizado y actualizado y le han puesto el nombre de Brujería Wicca. Mira la imagen del grupo de Amino. Unas 200.000 mil jóvenes masonas.

aria-habla-portuguesa-amino.com-200-mil-marzo-2022.jpg

La masonería ya hace unos años que ha subido a la superficie. Ya no se esconde.

 
Última edición:
Una cosas sus voy a desi

En Estados Unidos Halloween no es tan gore ni satánica como se celebra aquí.

En USA los niños jovenes se disfrazan hoy de princesas, superheroes y demás.

Lo de copiar una tradición extranjera y hacerla lo más gore y satánica posible es una adición española (europea?), muchos americanos que viven en España alucinan.

PD: Al igual que muchos de vosotros, crecí en una España donde Halloween no se celebraba, pero TODAS LAS SERIES americanas que veía en los 90 tenían su especial de Halloween (menos la serie de Seinfield pero porque esos eran todos alubios) y veíamos pelis como Hocus Pocus y me hubiera encantado poder vivir eso.

Me hubiera encantado tambien vivir en la típica casa (y digo bien, casa, no zulo en colmena de cemento paquista) de su clase media con jardin interior y tardar ocho segundos en salir de mi jardin frontal de MI CASA para hacer truco o trato a los vecinos, pero aquí estamos.

Ojalá pudieras probar nuestra tarta. Estaríamos encantados de poder invitartea disfrutar la con nosotros. :)

Está riquísima
IMG_20231031_112050.jpg

De limón.
 

Lo de las hogueras es cierto (fin de la cosecha), pero no creo que se inmolase ni se sacrificase a nadie. Es meramente simbólico.

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg

El fuego es un elemento de gran atracción ethérica.



b1e7584d295b%2Ftumblr_inline_nsrynlCQ3T1sj7yn0_400.jpg
 
Me hubiera encantado tambien vivir en la típica casa (y digo bien, casa, no zulo en colmena de cemento paquista) de su clase media con jardin interior y tardar ocho segundos en salir de mi jardin frontal de MI CASA para hacer truco o trato a los vecinos, pero aquí estamos.

Lo que no te cuentan son las 4 horas de coche diario que se traga el pater familias para poder ir al trabajo cada día durante todos los puñeteros días de su vida. El urbanismo estadounidense es el horror en su máxima dimensión. Si algún día vas lo podrás experimentar en todo su esplendor, pero no te quedes en el centro, haz el viaje del currito un par de veces y podrás ver la sentencia que significa el conducir esas distancias para cualquier cosa y las enfermedades mentales que conlleva el no ver a nadie, a veces, en semanas, para la gente que habita esos vecindarios tan pintorescos y de cartón piedra y que por la razón que sea no puede dejarlos con frecuencia.

Zulo en la ciudad donde trabajas y casa en el campo, esa es la auténtica salud, o chalet cerca de ciudad pequeña: yo ni eso soporto, la mitad del tiempo prefiero el piso de la ciudad por no tener que madrugar algo más el día siguiente.
 
Volver