Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental"

Quiero ser optimista y espero que el Monclovita eche al clan Iglesias, más pronto que tarde. Las sandeces de esta pareja se están volviendo absolutamente insoportables.
Aparte de que políticamente le vendrá fenomenal.
 
fbbdc771094569e51c462a0343632b8d.png
 
"El problema es que en nuestra mente pueda ser posible pensar que hay mujeres que manipulan a sus hijos para ponerles en contra de sus padres, como si los niños y las niñas mintieran." comenta la ministra de Igualdad.




Menéame

Cuando escuchamos hablar a esta chica, sé que a todos los españoles nos viene a la cabeza el mismo pensamiento: a pesar de su juventud, ha llegado ya a ministra debido a su gran inteligencia y capacidad.
 
Siento discrepar, pero a mi me parece correcto que prohiban el síndrome que les dé la gana. Las enfermedades mentales se tipifican por votación de los psiquiatras, y existen o no según la idiosincracia del momento, el ejemplo más claro lo tendríamos con disforias de sesso y compañía, hace unas décadas si eras un tipo de 40 tacos y te llamabas Paco pero decías que eras Napoleón o que te llamabas Estrellita y tenías 6 años estabas tarado, pero entraron los progres a adoctrinar en las facultades y ahora al Napoleón lo siguen tratando, pero a Estrellita le cortan el regazo y le dan una paguita para que se compre vestiditos.

Si los síndromes se deciden en base a criterios políticos, que legislen sobre ellos me parece correcto. De todas formas en el próximo DSM quitarán otra vez todo lo que moleste para la agenda política de turno y a correr.
 
Te pones a leer los tweets y respuestas y te preguntas: quien shishi vota a esta gente?

Y te respondes: nadie. Tuvieron 2 votos, pero el Perro Sánchez los necesitaba para gobernar.
 
Cada vez que veo a esta muchacha diciendo tonterías pienso en qué civilizados nos hemos vuelto. Es increíble que no esté muerta ya. Es para enorgullecernos.
 
Vaya, vaya, ahora Irene Mentiras reconoce que la Alienación Parental existe...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...andonio-david-flores-y-a-toda-espana.1523199/
 
Irene Montero lo quiere prohibir, para que hijas de fruta como esta criminal salgan indemnes.....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-te-tocaba-el-ojo ciego-y-el-totete.1534700/
 
Esta no sabe que donde mayor violencia se produce entre parejas es en las gayses?????????
 
Para Orina Montada existe el síndrome de alienación parental cuando es de los padres para atacar a la progenitora al revés no existe ya que las mujeres osn seres de luz y quien lo niegue es un poco agradable machista heteropatriarcal
 
Volver