Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental"

De que narices habla la estulto esa?
Quiere prohibir que se pueda acreditar y denunciar que un niño ha sido manipulado.
Como por defecto en la gran mayoría de divorcios la custodia se la lleva la progenitora, pues es la que podría manipular en contra del padre.
Y han de impedir que se las denuncie, para que no se les desmorone el discurso.

He visto que en twitter son todo comentarios negativos, absolutamente todos, pero mi favorito es este:


Un crack absoluto: Dice que les dejó de votar 1 vez porque le metieron un genaro.
Igual a la siguente ya sí que les votó. El "sistema" funciona.
Que maravilla de democracia.
 

seguro? yo la veo de vicepresidenta, y no porque me guste o yo la vote
 
La tipeja esta y el otro cosa tienen ya poco recorrido.
 
De que narices habla la estulto esa?

Una progenitora o un padre mal meten para que el crio este en contra del otro progenitor.

Lo que la merluza dice es que eso no ocurre y los niños nunca mienten, así ahora la charo de turno podrá malmeter al crio este dira que le has violado y no podrás argumentar nada en contra puesto que un padre mal meta a otro no existe.........imagino que tendrá perspectiva de género y solo será aplicado si el que malmete es mujer.
 
Lo peor es que pone a las mujeres al nivel de los niños que no son capaces de mentir por falta de desarrollo del lenguaje. Esto es el verdadero feminismo. Manda narices.

Hace falta una guerra para solucionar esto. Yo la verdad es que estoy cómodo como estoy, pero las cosas como son.
 
Volver