Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental"

Lloro lágrimas de sangre pensando que en el pasado voté a los Podemitas (con el affaire del chalet salí de mi error).

Son una fruta pesadilla. Son como cucarachas.

VOX Masivamente.
Qué clase de demorado mental debes ser para votar a Podemos y luego a Vox, lo digo sin acritud pero jorobar, por eso no creo en la democracia.

Votas a un partido comunista que quiere nacionalizar a toda África, y luego a un partido liberal que quiere restringir la inmi gración de África.

Y lo único que te hace cambiar de opinión es que los ídolos de mediocres envidiosos se compran un chalet gracias a los fulastres que les votabais por el único mérito de vivir en pisos de cosa y ser analfabetos como vosotros.
 
"Hemos propuesto"

Ok, Irene. Ahora te tomas el rooibos con canela y al mediodia le haces una mamadita inclusiva y cisgénero al señor vicepresidente, amenazado por Polonio.


Y lo llamaremos...A day in the life de una ministra del estado español.
 
Qué tiene que ver una cosa con la otra? los niños mentirán poco pero son muy crédulos...

El SAP se produce cuando uno de los padres miente al niño sobre las acciones del otro

Todos los que sois tan badulaques como para votar a este gente sois poco apreciables
 
Enésimo episodio de la serie "Las mujeres son seres de luz, y nunca, nunca, nunca mienten, ni delinquen, ni manipulan, ni denuncian falsamente para obtener beneficios, etc...."

Todo eso es cosa de los onvres vlancos heterosepsuales.
 
Última edición:
Se le cambia el nombre a manipulación psicológica y arreglado.
 
No lo creo. Los hombres somos débiles, sí... pero no porque las mujeres sean fuertes.
Los hombres somos débiles porque no hemos sido capaces de ver más allá de nuestras diferencias.
La competencia intrafemenina es feroz, pero las mujeres saben lo que las une, saben lo que les beneficia.

Los hombres no, no somos capaces de ver más allá de la competencia intramasculina.

Ninguna iniciativa masculinista va a ningún lado porque en el momento en el que un hombre disiente una coma de lo que dice otro hombre, ya son enemigos, aunque tengan los mismos problemas y el mismo enemigo y la misma circunstancia.


UN EJEMPLO: el hilo del divorcio de Miki Nadal. Entra en él. Prácticamente el 99% de los hombres está celebrando la apicación de leyes androcidas. Están APLAUDIENDO las leyes divorcistas. ¿Por qué? Porque no opinan como Miki Nadal...
Esos hombres celebrando que se apliquen leyes duras contra otro hombre encima se creen antifeminazis. Prefieren aliarse con la ex mujer de Miki Nadal antes que denunciar que lo que le pasa a Niki Nadal es una aberración, aunque Miki Nadal sea un iluso.

Tienes otro hilo igual con el cantanta de Marylin Manson. Lo mismo. De repente, que lo viogenicen es un acto de justicia. ¿Por qué? Pues porque disenten del cantante de Marilyn Manson.



Hasta que los hombres no defiendan justicia para los hombres, PARA TODOS LOS HOMBRES, aunque sean iluso, diferentes, progres, o psoriásicos, no hay nada que hacer.

Yo no me refería a eso.

A lo que me refiero es que cuanto mas perdamos el ojo ciego por las mujeres mas cosas se nos van a poder hacer a nosotros los hombres por ellas.
Eso es a lo que me refiero, que cuanto mas nos preocupemos nosotros como sociedad por las mujeres, mas cosas vamos a estar dispuestos a implementar con tal de protegerlas y esas cosas siempre van a ir en decrimento de los hombres.

Cuanto mas valgan las mujeres mas conmición vamos a sentir por una mujer que es por ejemplo discriminada por ser mujer a la hora de acceder a una carrera cientifica. Y mas aceptable vamos a encontra la idea de que por ejemplo, para asegurarnos bien de que ninguna mujer sufre discriminacion, se las permita acceder a una carrera de ciencias aun teniendo una nota inferior a los hombres.
¿Que eso puede ser discriminatorio hacia los hombres? Pueh... si. Pero tío ¿te imaginas lo TERRIBLE MEGATERRIBILISIMO que sería que una mujer no pudiera ser cientifica por alguna especie de discriminación que no seamos capaces de ver y que nuestro cuidado a la hora de no discriminar a los hombres nos hiciera pasarla por alto?
A eso es a lo que me refiero.

Si las mujeres tienen un valor infinito, cualquier cosa que se le compare va a valer 0, y si las mujeres tienen un valor infinito cualquier cosa que se nos haga a los hombres va a estar plenamente justificada.
 
Qué tiene que ver una cosa con la otra? los niños mentirán poco pero son muy crédulos...

El SAP se produce cuando uno de los padres miente al niño sobre las acciones del otro

Todos los que sois tan badulaques como para votar a este gente sois poco apreciables
Para los niños pequeños, la frontera entre la realidad y la imaginación es muy difusa. Mienten, y además son muy manipulables, pueden llegar a creerse lo que se les diga y asimilarlo como si fuera una vivencia propia. El caso de la Monrós es paradigmático, la tía les ordenaba a los hijos que acusasen al padre de cosas horribles y era todo mentira, y los niños obedecían, acusaban al padre.
Lo que quieren las feministas es que el padre sólo valga como dispensador de leche y dinero. Son da repelúsntes.
 
Hay que ser muy iluso para ser padre y votar Podemos, como los cristaleros

Et5XtRGXIAIEx9h
 
¿Cómo prohíben ese síndrome, con implantes cerebrales ?
Pues que prohíban los malos tratos y así no ocurrirán ¿no? roto2


¡Y que prohíban el cáncer!

Lo que van a prohibir es cualquier posibilidad de defensa ante una acusación de malos tratos

Porque el Feminismo es Igualdac, de verdac de la buena honkhonk honkhonk
 
Coml padre custodio, tras pasar mil psicosociales, es sabido que la "alienación parental" está prohibida, los psicólogos no la emiten en sus informenes aunque lo dejen caer, y tu abogado te prohibe que hagas alusión a ella por ser perjudicial para tí. En esas estamos.
 
Qué haríamos sin nuestro chochoministerio de la femigualdad.

Esto se ha convertido en un manicomio gigante, me voy a poner un embudo en la cabeza. Por coherencia, más que nada.
 
Qué clase de demorado mental debes ser para votar a Podemos y luego a Vox, lo digo sin acritud pero jorobar, por eso no creo en la democracia.

Votas a un partido comunista que quiere nacionalizar a toda África, y luego a un partido liberal que quiere restringir la inmi gración de África.

Y lo único que te hace cambiar de opinión es que los ídolos de mediocres envidiosos se compran un chalet gracias a los fulastres que les votabais por el único mérito de vivir en pisos de cosa y ser analfabetos como vosotros.
Sí.
 
Volver