Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental"

Que prohíban cualquier prueba que vaya en contra del schoscho de oro. Así les vale para el síndrome de alienación parental, para las denuncias falsas, para las autolesiones...
 
Esque algunes se coronan solos...
Que narices no va a existir, si mi progenitora que fue de las primeras divorciadas de este país ponía a parir a mi padre junto con mi aguela.
Luego a los 11 años me tire 2 o 3 años sin querer ver a mi viejo, menos mal que mi progenitora se arrepintió y consiguió arreglarlo.
Esta gente es estulto, no se puede negar la mayor, son frikis.
 
"El problema es que en nuestra mente pueda ser posible pensar que hay mujeres que manipulan a sus hijos para ponerles en contra de sus padres, como si los niños y las niñas mintieran." comenta la ministra de Igualdad.




Menéame



Cartié, reporta que el SAP, en un estudio realizado en las provincias de Barcelona y Tarragona, España, se presentó en el 10% de los casos de divorcio

Ya podeis prepararos el 10% de los padres cuando os divorcieis, a que vuestros hijos os odien por influencia de vuestra mujer.
 
Lo que hay que prohibir antes es la ley de la gravedad, que ha provocado muchos accidentes en los que estaban involucradas mujeres. Por ejemplo, la caída de Ana Bolena o cuando se torció el tobillo una de las manifestantes del 8M. Cuanto antes acabemos con esa ley, antes estarán a salvo muchas mujeres. Una genia, sin duda.
 
Lo que hay que prohibir antes es la ley de la gravedad, que ha provocado muchos accidentes en los que estaban involucradas mujeres. Por ejemplo, la caída de Ana Bolena o cuando se torció el tobillo una de las manifestantes del 8M. Cuanto antes acabemos con esa ley, antes estarán a salvo muchas mujeres. Una genia, sin duda.

Pues a volar igual que las gaviotas



Bueno, pues los que están dictando normas son los que vuelan como las gaviotas
 
La alienación parental existe: madres y algunas veces, padres, que manipulan grotescamente a sus hijjos, generalmente por venganza.
 
Una vez que se abre la veda del totalitarismo no tiene fin, no van a parar hasta cargarse la sociedad.
 
Cada día una prohibición nueva.me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la progenitora que los parió a todos.
 
La alienación parental es como las denuncias falsas. Si la menestra dice que no existe, no existe. Machirulos.
 
Esto es de una mezquindad de otro nivel.
En un post aquí leí que el cancer que tuvo su padre es tipico de alcoholicos... no me extrañaría con los traumas contra los hombres que parece tener esta señora...
 
Sí, me ha dejado convencido de que esta señora tiene algún tipo de retraso. Siendo licenciada en psicología, creer que los que denuncian el síndrome de alienación parental por parte de las madres es que los niños están mintiendo es que esta tipa es cortita de luces. No entiende que si un niño padece ese síndrome contra el padre, el niño o niña no está mintiendo, sino que cree lo que está diciendo porque ha sido inducido a ello por parte de la progenitora. ¿Lo entiendes ya, Irena, o todavía necesitas el doctorado en psicología o un cursillo en un chiringuito fascista para que te enteres?
 
cada vez que veo a la ANALFABETA esta hablando en público, con cara de que lo que está diciendo no es proveniente de una diarrea mental, me entra una mala leche...
 
Volver