Iran a amenazado con usar la bomba atomica contra Israel.

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.148
Reputación
4.014
Yo creo que los Ayatolas han hecho un pacto con Alá que les ha prometido doble ración de Huríes, todas con el himen elástico para ser eternamente virgenes
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.917
Reputación
4.511
Una preguntita.. si lanzan una bomba atómica y el iron dome la neutraliza antes de tocar tierra tengo entendido que media IsraHell desaparecería porque sería aún más devastador que detonase a gran altura que dejarla explotar en el suelo.

Es cierto?
No creo, para que haya reacción en cadena hay que usar un detonador primero.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.657
Reputación
17.598
Irán tiene la bomba sino no hubiesen hecho el ataque .
Los ayatolah no son simples .
Tiene 3 tipo hiroshima.
Pero si le llegan a faltar,es sabido que las cucarachas son dificiles de exterminar,Pakistán le presta las que necesite, y si Paquistan se hace el difícil, se la presta China, y si China joroba, se las da Rusia.
La ecuación es la misma:Israel OUT, holocausto (verdadero)
 
Última edición:

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.820
Reputación
27.545
Lugar
a
Una preguntita.. si lanzan una bomba atómica y el iron dome la neutraliza antes de tocar tierra tengo entendido que media IsraHell desaparecería porque sería aún más devastador que detonase a gran altura que dejarla explotar en el suelo.

Es cierto?
Más bien sería por la explosión y disversión del material radioactivo. Por eso no se lanzan al espacio toneladas de material radiactivo, por si explotara el cohete en el aire...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Se confirman las informaciones que llevo dando durante los últimos días.

Un funcionario de la comisión de seguridad nacional del parlamento iraní dice que su país está listo para usar un "arma que nunca antes habíamos usado" si Israel lanza un ataque de represalia.

Actualmente Israel y EEUU están debatiendo este asunto, Irán ha hecho saber a Israel por varios canales que disponen de armamento nuclear listo para ser usado, estos anuncios han hecho que Israel no haya atacado ya a Irán como tenían pensado hacer hace unas horas, esto ha hecho que Israel y EEUU estén planificando sus próximos pasos sabiendo que en cualquier momento si el régimen Irani se ve en peligro pueda hacer uso de sus armas nucleares.

Esto cada vez esta escalando mas a dimensiones jamas pensadas.
¿ dimensiones jamás pensadas ?

pero si todo esto está previsto desde hace décadas !!

¿ acaso no has visto el vídeo " conspiranoico " que anunciaba que después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habría guerra mundial ?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.600
Reputación
28.010
¿ dimensiones jamás pensadas ?

pero si todo esto está previsto desde hace décadas !!

¿ acaso no has visto el vídeo " conspiranoico " que anunciaba que después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habría guerra mundial ?

esperemos que asi sea, llevo tiempo esperandola.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.600
Reputación
28.010
vamos a ver si esto se desencadena ya de una vez que empiezo a tener bastante cargados los lumbares aun con mi potente silla gaming de estar aqui pendiente de todo, aunque la verdad es que estoy disfrutando bastante y aun queda diversión a raudales.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.657
Reputación
17.598
vamos a ver si esto se desencadena ya de una vez que empiezo a tener bastante cargados los lumbares aun con mi potente silla gaming de estar aqui pendiente de todo, aunque la verdad es que estoy disfrutando bastante y aun queda diversión a raudales.
Para matizar tu diversión de "gamer" es decir de un "vivo al pedo",tomate un tiempo para ver cómo se divierten los palestinos de Gaza arrinconados, hambreados y fusilados de a uno para diversión de los alubios y de los tarados que cosa les importa la vida de los inocentes.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.179
Reputación
29.657
Si tuvieran la bomba atómica ya habrían hecho alguna prueba real, todos los países que han conseguido el arma atómica lo han hecho.
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.231
Reputación
2.630
Si tuvieran la bomba atómica ya habrían hecho alguna prueba real, todos los países que han conseguido el arma atómica lo han hecho.
Esta gente podría dar la sorpresa,y ademas podrían usar un vector no convencional,tipo shahid con chalequillo de plutonio,y ya verás de que sirven los escudos antimisiles.Una operación de martirio de las obesas.Terrorismo nuclear.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.179
Reputación
29.657
Un suicida con plutonio?
Sería el acabose, solo que tendría que ser con otro material, el plutonio es un elemento muy difícil de conseguir,y en todo caso si hicieran alguna operación de ese tipo destruirian irán hasta los cimientos, no creo que ningún país esté tan loco como para usar el arma nuclear ni aunque sea con una operación como la que citas