Iran a amenazado con usar la bomba atomica contra Israel.

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.501
Reputación
2.173
Una preguntita.. si lanzan una bomba atómica y el iron dome la neutraliza antes de tocar tierra tengo entendido que media IsraHell desaparecería porque sería aún más devastador que detonase a gran altura que dejarla explotar en el suelo.

Es cierto?
Tal vez no pete, pero radiactividad habría para dar y tomar.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.657
Reputación
17.600
Teniendo en cuenta que cuando lamguerra Irak-iran había un cuerpo de operaciones de martirio que se dedicaban a volar tanques t62 del tío Saddam metiéndose debajo y explotando,seguro que Israel lo tiene esto muy en cuenta.
Pocos,por no decir nadie por aqui, ha destacado el hecho de que el soldado irani es probablemente uno de los más tenaces, y combativos del mundo. Duante años contuvieron a los iraquies y no los dejaron avazar un metro.
Y no olvidar que Saddam inauguró armas quimicas con ellos infructuosamente.(armas proporcionadas por USA, que en esa epoca eran amigos)
o quiero imaginar a los soldados alubios enfrentarse mano a mano con los iranies...:p
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.240
Reputación
28.878
Pisrael, geográficamente, es una cagada y lo puede borrar ANDORRA del mapa perfectamente. La mitad de su ejército está compuesto de gayses. En fin ...
 

Parásito97

Himbersor
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
355
Reputación
670
A ver si cae alguna en Madrid y baja un poco el alquiler. Los pobres nos ilusionamos con la remota posibilidad de que desaparezca la mitad de la población, a donde hemos llegado Antonio!
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.073
Reputación
11.070
Una preguntita.. si lanzan una bomba atómica y el iron dome la neutraliza antes de tocar tierra tengo entendido que media IsraHell desaparecería porque sería aún más devastador que detonase a gran altura que dejarla explotar en el suelo.

Es cierto?
No, pero actuaría como PEM
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.073
Reputación
11.070
¿ dimensiones jamás pensadas ?

pero si todo esto está previsto desde hace décadas !!

¿ acaso no has visto el vídeo " conspiranoico " que anunciaba que después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habría guerra mundial ?
Qué video es ése?
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.193
Reputación
37.600
Seguramente los iraníes tengan bombas PEM y ya están avisando a Israel que tenga mucho cuidado con hacer cualquier tontería.

Una bomba de estas sobre Israel y no hay cúpula de plastilina que pare sus efectos.