*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Yo apenas he tenido problemas con la wallet pero estoy deseoso de pillar la nueva y tinglar un poco...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Deben de estar actualizando o algo pq no va nada. 0 nodos conectados 0 tps

---------- Post added 19-dic-2017 at 11:33 ----------

Barbas hijomio que has tocao!
 
Deben de estar actualizando o algo pq no va nada. 0 nodos conectados 0 tps

---------- Post added 19-dic-2017 at 11:33 ----------

Barbas hijomio que has tocao!

Puede ser que tenga algo que ver con el aviso de snapshot que diste el otro día?

Os comento que he realizado un withdraw en bitfinex (en ETH) hacia Kraken y ha salido todo correcto y rápido, en media hora tenía los ETH en Kraken.

Off-topic - He sacado una migaja para meterlo en spectrocoin y en la ico de bankera. Para mi IOTA es hold o revienta.
 
Última edición:
No hay duda que están haciendo cambios rellenitos en toda la infraestructura y tened por seguro que dentro de poco el panorama será muy distinto al actual. Olvidaos de si sube o baja la cotización (menos los avariciosos del intradía entre los que me incluyo :roto2: ) porque iota es caballo ganador a largo plazo
 
jorobar, otra vez a 3.70$...

Ayer no vendi por miedo a que subiera, otra vez que llegue a 4 pavos vendo y recompro a 3 y pico.
 
He vendido el 80% de IOTA esta mañana a 4,10$.

Me ha costado un montón cambiado por ETH. Valorando que la bajada de hoy... con ETH aguanta más y volveré a entrar muy pronto.
 
Lo vi en coingecko pero no duró nada. Me parece más fiable coinmarketcap.com, allí marca 4.

Lo de coinmarketcap y las demas paginas es una media de todos los exchanges, es solo orientativo.

Yo me guio por el precio del exchange donde tengo las iotas.
 
Boom!
7eca52d73df6db1ec941f8142cc6f2a8.jpg


Sent from my FRD-L09 using Tapatalk
 
Justo os iba a comentar lo mismo atentos al pump!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Volver