*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.582
Reputación
100.471
Esta a 4.32...a ver si pega el estiron, por lo menos a 6 pavos...
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.540
Esta a 4.32...a ver si pega el estiron, por lo menos a 6 pavos...
Si no rompe primero los 4,60 +- va a estar con él sube-baja dentro del canal yo creo.

---------- Post added 19-dic-2017 at 00:30 ----------

Lo bueno es que poco a poco el volumen en Corea cada vez es mayor
 

multi

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
295
Reputación
303
Han añadido IOTA a plus500, Dice un comentario en ita que llevava ya unos dias.
Sabéis algo de esto? puede ser muy bueno, lo han puesgto en reddit hace 1 hora y parece coincidir con la subida de ahora

Plus500.com has listed IOTA - USD CFDs! : Iota

Plus500 | Cryptocurrencies | IOTA | IOTUSD

---------- Post added 17-dic-2017 at 22:27 ----------

Parece que van afinando el tema de las transferencias. por reddit (sera cosa mia) pero se huele optimismo en los comentarios. Parece que últimamente han pasado de los memes y empieza a ser bastante constructivo con nuevos nodos y noticias positivas para IOTA.
TheTangle.org - IOTA Tangle Explorer and Statistics

Pero si no recuerdo mal, en Plus500, creo que las posiciones te las cierran en 48 horas...ojo a ese dato
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
401
Reputación
823
Tenemos anuncio calentito:



En cuanto tengan constancia de las actualizaciones de los nodos soltarán el nuevo wallet.
 
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
690
Reputación
5.884
Buenos días,

He intentado abrir una cuenta en bitfinex para un familiar (quiere meterle algo también a IOTA) pero pone que se necesita código de invitación. He estado mirando en mi cuenta para ver si había algún apartado desde dónde poder enviar dicha invitación, pero no aparece nada.

En reedit he leído que es debido a la cantidad de depósitos y de reintegros que tienen en bitfinex y que no dan a basto, y que el registro no funciona ni con código ni sin código, sabe alguien algo de esto?

Gracias!
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.540
Buenos días,

He intentado abrir una cuenta en bitfinex para un familiar (quiere meterle algo también a IOTA) pero pone que se necesita código de invitación. He estado mirando en mi cuenta para ver si había algún apartado desde dónde poder enviar dicha invitación, pero no aparece nada.

En reedit he leído que es debido a la cantidad de depósitos y de reintegros que tienen en bitfinex y que no dan a basto, y que el registro no funciona ni con código ni sin código, sabe alguien algo de esto?

Gracias!
Están todos los exchanges petaos.

He mirado y ciertamente piden código, pero es una frutada porque entrando en mi cuenta no veo ninguna parte donde den código de invitación, esto es un freno para nuevas entradas de dinero y una jodienda para Iota ya que Bitfinex tiene el mayor volumen.

Para la verificación para mover fiat, ya avisan que tardan 15-20 días, así que al final será mes o mes y medio. Esto ya pasó en verano, para la verificación en Kraken llegaban a tardar hasta 3 meses.
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
401
Reputación
823
En relación al tema de los exchanges comentan en slack que los grandes están esperando a la nueva implementación de IRI + wallet en condiciones para añadir iota. El día que eso suceda el subidón será de escándalo.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.755
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
En Bittrex directamente han suspendido la creacion de nuevas cuentas, ni invitaciones ni gaitas.
Lo que no entiendo si cada día sale una nueva moneda la mayoría de exchanges no implementa ninguna, prácticamente hay casi las mismas monedas que exchanges. No me quiero imaginar cuantos exchanges deben de estar registrados los especuladores.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.184
Lugar
La KloaKa
Necesitamos carne fresca,sangre nueva...muah ah ah...:roto2:


A los tiburones...:XX:

Vamos a morir todos.:cook:
 
Última edición:

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Yo creo que están poniendo freno porque si sigue esto así, el sistema puede petar más rápido de lo que nos imaginamos. Imaginaros que entran 100 millones de euros, subida del 100% y al día siguiente, todos quieren sacar 200 millones. Y así un día, y otro día...
Ya no se trata de apostar por una u otra tecnología sino de sacarse en una semana el sueldo de un mes...
Una cosa es que tengas rentabilidades del 10 o 20% al año y otra cosa que en un año puedas tener una rentabilidad del 1000%.
Vamos, que si una empresa quiere montar una fábrica en, por ejemplo Segovia, y le cuesta 5 millones de euros ¿cuanto tiempo tiene que pasar para tenerla amortizada y obtener beneficios? ¿dos años? ¿cinco años?
Meto los 5 millones en criptos y en un año tengo la fábrica requetepagada...
Y si yo tengo una granja con vacas y, despues de pienso, luz, agua, veterinarios...saco en leche 1000 €...mando a tomar por trastero a la mitad de las vacas, las vendo y lo meto en criptos.
Por eso, yo creo que esto, va a petar....y solo quedarán las criptos con utilidad real. Aquellas que no tengan utilidad, se irán a la hez y con ellas se volatizirán millones de dólares.
En ese sentido, creo que IOTA tiene utilidad real. Y cuando pete el sistema, si IOTA vale 200 $, pasará a valer 5 $ pero seguirá ahí.
¿cuando petará? En el mismo momento que Bitcoin baje de golpe y porrazo un 25%...a la gente le entrará el pánico, todos querrar vender, nadie comprará y todo bajará muy rápido... Los que se metieron cuando el bitcoin estaba a 15.000 se quedarán con 1000 €,que los que se metieron cuando estaba a 100, ya habrán salido una semana antes y que, en definiiva, serán los que inicien el proceso...
Creo que estamos como en España en el 2000...la vivienda nunca baja. Epoca en la que, hasta cualquier gañán montaba una agencia inmobiliaria porque todo se vendía; cualquiera compraba una vivienda por 100.000 € y al día siguiente, la ponía en venta por 125.000 y en una semana, la vendía.
¿Que son las ICOs? Para mí, como agencias inmobiliarias; Bitfinex, son constructoras y nosotros como "pasapiseros".
Aquí no va a valer, el si no lo puedes pagar, lo vendes y no pierdes dinero.
Perdón por el rollo pesimista pero yo lo veo así. Aun así, tengo dinero en criptos ¿cuando me retiraré? No lo sé pero de momento, sigo disfrutando de la fiesta.
 

multi

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
295
Reputación
303
A ver si entre todos, vemos alguna cuenta "normal" desde la que comprar IOTA. Al final, aunque sea muy buena, si no se pueden añadir nuevos compradores...

En Bitfinex siguen con su tema de "Invitation code". Sabemos que tenéis las invitaciones guardadas...que fluyan :)
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.540
A ver si entre todos, vemos alguna cuenta "normal" desde la que comprar IOTA. Al final, aunque sea muy buena, si no se pueden añadir nuevos compradores...

En Bitfinex siguen con su tema de "Invitation code". Sabemos que tenéis las invitaciones guardadas...que fluyan :)
Binance, OKex, exrates

---------- Post added 19-dic-2017 at 11:28 ----------

Se ha dolido el Tangle o q? No va ningún visualizador para ver las tps
 

tigrecito

Madmaxista
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
209
Reputación
244
ha bajado a 3,74 y rebotado bien rapido, tiene pinta de que se está cargando para la subida con la wallet..