*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Parece que "Trinity" se acerca.

https://twitter.com/sc_actual/status/942801714616328193
 
Porra para mañana.

Yo digo que justo cuando vaya a salir de la bandera hacia arriba subidón de adrenalina yyy...pabajo otra vez :D
d000f22fd24aba55b0a86576e286cc69.jpg
 
Porra para mañana.

Yo digo que justo cuando vaya a salir de la bandera hacia arriba subidón de adrenalina yyy...pabajo otra vez :D
d000f22fd24aba55b0a86576e286cc69.jpg

Puede pasar eso perfectamente o que entre dinero de otras que han pumpeado más recientemente y vuelva a subir.
 
Porra para mañana.

Yo digo que justo cuando vaya a salir de la bandera hacia arriba subidón de adrenalina yyy...pabajo otra vez :D
d000f22fd24aba55b0a86576e286cc69.jpg

ORBEO .... creo que el adjetivo calificativo de "confiar" en ti no es correcto, ahora mismo no me sale la palabra correcta , pero apuesto por ti , HOY !! de momento sólo HOY !!! Voy a recargar unas pocas :))



P.D: Me ha dicho un amigo coreano que "tengo" ... que si pasa los 4,19$ se va otra vez para los 6 ... :tragatochos::tragatochos:

Buen viento Mi Iota !!!!

---------- Post added 18-dic-2017 at 19:24 ----------

Para los que se quejan que no se hacen ricos con Iota en un día, en la primera foto que no se si se aprecia, pero imaginar los que entraron hace 6 meses. 6 meses con la cotización totalmente plana, pero plana muerta de aburrimiento.

Por cierto, la segunda foto, no se si se aprecia, pero el final de la bandera es exactamente el 28 de diciembre día de los inocentes jijiji

O rompe por arriba a por los 6 pavos o nos hace un fist fucking anal intruder en seco
e6b1c3192c9a16a2678321cc5af1b26e.jpg
7ddb8e1243821ef1f514515ab2715557.jpg


Yo me creo el First fucking anal !!! que vaya por adelantado.. pero como te equivoques PUM PAM PIM
 
ORBEO .... creo que el adjetivo calificativo de "confiar" en ti no es correcto, ahora mismo no me sale la palabra correcta , pero apuesto por ti , HOY !! de momento sólo HOY !!! Voy a recargar unas pocas :))



P.D: Me ha dicho un amigo coreano que "tengo" ... que si pasa los 4,19$ se va otra vez para los 6 ... :tragatochos::tragatochos:

Buen viento Mi Iota !!!!

---------- Post added 18-dic-2017 at 19:24 ----------




Yo me creo el First fucking anal !!! que vaya por adelantado.. pero como te equivoques PUM PAM PIM
Bueno cada uno que haga lo que quiera pero a mi no me pidáis explicaciones eh!!
 
Podras ladrar lo que quieras, pero quitando iota y raiblocks, todas las inversiones que he hecho esta semana han aumentado ganancias a un ritmo alto.


Y de haber tenido el dinero que inverti en iota libre, lo hubiese puesto en xspec, y hubiese hecho un x2 en dos dias, la unica altcoin donde puse el ojo y me faltaba inversion.

Cagada por hacer caso como novato que soy a la gente en plena hypeada, si, pero la realidad tambien es que mas tarde he hecho aciertos contundentes.
Asi que si, asi me ira, ganando mucha pasta, a pesar de haberla cagado al principio.


Una pregunta ? de Novato a Novato
Las otras "inversiones" que dices que has realizado y has tenido ganancias a un ritmo alto (palabras tuyas). Son inversiones que tú has seguido , leído, informado y han sido por tu gran saber, o te has dejado influenciar aunque sea un poco por los "macho cabríoes" estos (que sepáis que es macho cabríoes de macho cabríoes,tíos machotes).
Te resumo por si acaso :

1. Ganancias en las que tú NO hiciste caso y pérdidas en las que hiciste caso( palabra que usas como Novato, yo también soy Novato?

2. Buenas Ganancias en los 2 meses de "cosa" que llevas comprando y vendiendo en Cryptolandia, por la gratitud, amabilidad, afán de compartir el conocimiento por todos estos "macho cabríoes" que dedican su tiempo en escribir en este PEDAZO DE FORO

Te agradezco por adelantado tu respuesta.
 
Esta en crecida lenta pero progresiva hasta vaya usted a saber donde....
For my hold...to the Moon o al menos a 4.7 :rolleye:
 
Última edición:
Hace poco hizo un doble suelo, cuando pasa eso la tendencia suele cambiar, vamos a ver que pasa en las próximas horas.
 
Volver